Los ocho mejores episodios de la TV en 2016

La industria de la televisión, en los últimos años, ha tenido una competida lucha contra los contenidos que podemos encontrar en Internet, pero con todo eso, se han creado emisiones únicas, que han generado algunos de los mejores episodios de la historia.

Hoy les contamos cuáles son los ocho más vistos de este año.

imagen-1

“Stephen Colbert’s Live Election Night: El final de la serie ‘Democrática’”. La noche del acontecimiento político más importante del “mundo libre”, conducida por el reconocido comediante y comentarista político Stephen Colbert, fue en su respectivo mes, lo más visto en EUA.

“San Junipero”, de Black Mirror. Serie que ha dado una nueva vista a la década de los 80’s, en el nuevo milenio;  según la revista Time este capítulo, que cuenta una historia de amor detrás de una fiesta común, el ambiente de la serie “podría ser realmente eterno”.

“Meth(od)”, de High Maintence. Pieza importante entre las actuales producciones de HBO, la serie pasó de ser una simple colección de cortos, a involucrarse con los estereotipos que nos brindan los medios; en resumen, el capítulo contempla la vida de un joven gay en una relación tóxica, y culmina con una burla televisiva más.

imagen-2

“Fallen Héroes”, de The Carmichael Show. Sin dejar de ser una comedia, este capítulo hace una sátira reflexiva de la experiencia de su protagonista, respecto a las acusaciones que tiene en su contra por presuntas violaciones. Nada que un buen rato de risas, no pueda alejarnos de la tensión de los medios.

“The Winds of Winter”, de Game of Thrones. La joya de la corona de HBO, la premisa del inicio de la verdadera guerra, con que se vende este episodio, es sin duda uno de los más impactantes, y que dan a la serie lo justo para ser llamada,  la maravilla televisiva del momento.

“La entrevista de Megyn Kelly con Newt Ginrich”. En otro acto político, en la contienda por la presidencia de los Estados Unidos, vimos a un Ginrich ganoso de defender al cheeto del mal (Donald Trump) quien con comentarios machistas esperaba mermar las capacidades de la presentadora Kelly, quien no se dejó intimidar y dejó en claro el profesionalismo que la destaca.

imagen-3

“Marcia, Marcia, Marcia” de The People vs O.J. Simpson: American Crime Story. Una de esas historias, que verdaderamente no dejan nada a la imaginación, basada en hechos reales, el capítulo nos narra la conflictiva vida de la abogada principal del caso Marcia Clark, quien, entre machismo y acoso, la siguen durante su trabajo con O.J. Simpson.

“Hope”, de Black ish. Con una trama que va entre crítica social y dramas, la serie causó efectos diferentes en la audiencia, debido a los temas de problemáticas en los barrios bajos, y el esfuerzo de un padre por mostrar lo mejor de la vida a sus hijos. Una mezcla perfecta entre emotividad y tradición, televisivas.

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s