Los ocho de Gordon Ramsay

La industria restaurantera no sería la misma, sin el Master Chef del mundo, Gordon Ramsay; que, entre su mal genio y alta exigencia, ha creado una nueva forma de ver la cocina, y un legado único.

Hoy les contamos los ocho restaurantes de Ramsay, a los que tienen que ir, por lo menos una vez en su vida.

imagen-1

Gordon Ramsay Fish & Chips. Su platillo principal es la icónica combinación inglesa de papas y pescado frito, es una de las más recientes creaciones de Ramsay en Las Vegas; el lugar ofrece servicio para llevar.

Maze. Londres es el epicentro de la inspiración de Ramsay; aquí podrán disfrutar una cocina europea con toques asiáticos, que, en conjunto con su estilo y ambiente sofisticado, son la mezcla necesaria para vivir el modo Ramsay.

Heddon Street Kitchen. Entre sus dos pisos, encontrarán una atmósfera única en su tipo, que decora el oeste de Londres, en donde tomar la decisión entre quedarse en la terraza o en el primer piso, será lo más complicado.

imagen-2

Forte Village. A la orilla del mar de Sardina, Italia, está un lugar que mezcla la tradición, los colores modernos y el mar; claro, con lo mejor de la cocina mediterránea. Sin duda una forma del amor, muy al estilo Ramsay.

La Veranda. Con una vista privilegiada del Chateau de Versalles, disfruta de un menú continental, en medio de la ciudad luz; y por si todo lo anterior fuera poco, Gordon le dio un toque más alto de sofisticación, al ubicarlo dentro del famoso “Waldorf Astoria Hotel”.

Opal by Gordon Ramsay. Era obvio que Gordon tenía que ponerle su toque a la pizza; la mejor versión gourmet está en la Doha, Qatar. Además, ofrecen lo mejor de la cocina del genio.

imagen-3

London House Hong Kong. Música en vivo para un desayuno, una comida o una cena, son los emblemas de este lugar, al que solo la elegancia podría describir en su totalidad. Sin duda, una de las joyas en la corona de Ramsay.

Pétrus. Una exquisita cava de vinos internacionales, junto a un menú de platillos, que exaltan los sabores europeos, están en Pétrus, ubicado en lo más exclusivo de Londres.

¿Ya saben en dónde comerán?

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s