Plataformas para invertir las quincenas y no acabar en la ruina

Como Godínez, en algún momento debes tener en claro la importancia del ahorro y los beneficios que te puede generar el invertir a largo plazo. Si no haz ahorrado un peso en todo este tiempo, no importa, lo importante es que comiences a hacerlo de inmediato.

FINX

Esta plataforma permite ahorrar e invertir a plazo fijo, de forma automática y de manera muy sencilla, porque aplican tu ahorro en cargos domiciliados a tu tarjeta de crédito, como cuando pagas el gas, el teléfono o el cable.

De la misma forma, tu dinero crecerá cada día porque obtienes atractivos rendimientos, esto permite alcanzar metas financieras de mediano y largo plazo, como lo son, dar el enganche para tu casa o departamento, un auto, ahorro para el retiro, lo que tú desees. Podrás ver cómo va tu inversión en cualquier momento.

IMAGEN 1

PRESTADERO

Con Prestadero le puedes prestar a muchas personas con tasas de retorno muy superiores a lo que pagan los bancos, únicamente aprueban entre el 3% y el 4% de los solicitantes de préstamos, filtran la mayoría, para maximizar la probabilidad de que te paguen.

Básicamente, se tienen que registrar con ellos, abonar a tu cuenta, y elegir a quienes les vas a prestar tu dinero.

IMAGEN 2

PLAYBUSINESS

En ella tienes la oportunidad de invertir desde cien pesos, en proyectos innovadores y escalables.

Es una startup que ayuda a otras startups a fondearse, a través de su plataforma, además ofrece una serie de cursos presenciales y en línea con dos perfiles: Emprendedores e Inversionistas, ambos cursos determinan en qué startups es viable invertir.

IMAGEN 3

‎@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s