Amor de Godínez, es amor de…

“El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño…” Decía una canción de reggaeton, por allá por el lejano 2008, que a muchos le gustaba y definían como su himno personal –Bien fea, por cierto–. Pensando en el amor de la oficina: ¿ese amor es posible?

Porque ya están en edad, hoy hablaremos del amor Godínez.

ellosyellas_article_f132817919e0429364aea1404c73addf_jpg_636x348_100_7601

Si ya de por sí el amor es harto complicado en la oficina, aún más, existen razones de peso para entender por qué muchas empresas lo prohíben, pero cómo se puede detener la trayectoria de dos corazones desbocados, esa colisión; ni un pasillo, ni horarios de comida diferentes o pisos de distancia podrían frenar su encuentro. Luego de tan bonito poema que nos aventamos, seamos realistas y pensemos en lo negativo que una relación en el espacio de trabajo puede traer para todos.

Lo primero en la lista es la productividad, para nuestros empleadores el punto más importante, ya que una relación implica acercamientos, miradas, tal vez algunos besos, acciones que parecieran insignificantes, pero que sumadas representan una pérdida de tiempo para la pareja y claro para aquellos a los que les gusta el chisme, también. Hay que entender que para todo hay tiempo, les recomendamos leer nuestra entrada sobre las reglas del amor en la oficina.  La discreción es la clave para evitar algún percance.

Además de mermar nuestro desempeño, sostener una relación en la oficina, en muchas ocasiones puede ser contraproducente para el desarrollo profesional de alguno de los dos. Las peleas, disgustos o celos, pueden detonar en una pelea que termine con un proyecto importante, llevándose entre las patas el trabajo del resto del equipo. Por lo que lo ideal es que trabajen en áreas diferentes, o por lo menos en equipos o con tareas distintas.

amoroficina-txt

No estamos en contra del amor, por el contrario estamos en pro de él, pero si quieren que su relación triunfe en las adversidades del mundo laboral, demuestren a sus superiores que esa parte de su vida no afectará la práctica del trabajo. Cumplan con sus metas, separen lo laboral de lo amoroso y demuestren que su compromiso está por encima de sus sentimientos.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s