Juguetes para el niño Godínez que llevamos dentro

Existen Godínez que llevan diferentes cosas para adornar sus escritorios, algunos de estos sirven para combatir el estrés, ya que resultan muy útiles para todos aquellos que sufren de ansiedad, como consecuencia de las presiones laborales.

Debido a ello, ahora te traemos algunos juguetes que te van a ayudar mucho en tu vida laboral, para combatir el estrés que te genera estar encerrado todo el día en la oficina.

Péndulo de Newton

Es un dispositivo que demuestra la conservación de la energía y el movimiento, al tenerlo en tu escritorio, caerás rendido ante su movimiento hipnótico y te relajarás.

NEWTON

Cubo de Rubik

Es un rompecabezas mecánico tridimensional, conocido anteriormente como cubo mágico, este pequeño cubo te ayudará a ejercitar la memoria, la atención, la concentración, el razonamiento y de paso la paciencia.

CUBORUBIK

Pelota Antiestrés

Un método recomendado y eficaz para el tratamiento de emociones negativas, es  utilizar la pelota antiestrés, cuando esta pelota caiga en tus manos, no pierdas la oportunidad de apretarla para descargar toda la tensión. Existen de varias formas y colores, seguro encuentras una que vaya contigo.

PELOTAANTIESTRES

Juego de Dardos

Es un juego que se practica de manera individual o por equipos, y que consiste en lanzar dardos alternativamente, tratando de pegar lo más cerca del centro, lo mejor es adquirir uno que tenga imán y comenzar a lanzarlos para aliviar el estrés, además puedes utilizarlos para sujetar papeles importantes.

DARDPS

Pizarrón Mondrian

Para todos aquellos Godínez que son fanáticos del arte moderno, este juguete para la oficina no puede faltar. Se trata de un pizarrón blanco que cuenta con imanes, por lo que en él podrás escribir, dibujar y colgar notas.

pizarrón Mondrian

Ahora que ya conoces estos juguetes, no olvides comprar por lo menos uno para poder descargar tu estrés y relajarte; así transcurrirá tu jornada laboral con mayor tranquilidad y dinamismo.

@agendagodinez

Una respuesta a “Juguetes para el niño Godínez que llevamos dentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s