El Santa Claus de los Godínez

Escribir una carta al señor con obesidad, traje rojo, prominente papada, cachetes grandes y sonrisa amable, parece un recuerdo tan lejano, pero aunque ya somos “grandes”, no dejamos de creer en que algún día llegará el obsequio que tanto anhelamos.

Por supuesto que esos anhelos son en una modalidad Godínez, pero ¿qué es lo que realmente esperamos?

635861440564737106-1986926697_8c0da0f905f0fbc8ce220a948aa9ef68

Sin dudas, el deseo que inunda los corazones de los oficinistas es un aumento de sueldo, no hay quien se niegue a uno. Sin embargo, para llegar a él no basta con desearlo, porque bien dicen que Santa no le trae cosas a los flojos y mal portados, hicimos una guía para conseguir uno, que pueden revisar aquí.

Hay quienes se preocupan por su desarrollo profesional, y en su carta, hay que redactar claro que desean un nuevo puesto, con responsabilidades más grandes, nuevos desafíos ¿y porqué no?, una nueva oficina. Aquí también deben revisar si han trabajado lo suficiente para que Santa les haga caso y se los dé, para eso revisen que no hayan cometido alguno de estos pecados.

En esa bonita carta también pueden pedir un nuevo empleo, pero tal parece que Santa solo quiere verlos trabajar, por lo que también hicimos una guía; pero antes de escribir con letra de molde, ir a la tienda por un sobre y una estampilla postal, corroboren que no están en la cuerda floja, y sí aquí hay unos tips para saber si los van a correr.

Algunos querrán pedirle al señor Claus que les de licencia para comenzar un negocio o tal vez que les otorgue el don  de ahorrar, para lo que también, en este bonito espacio de información Godínez, tenemos tips y consejos.

navidad

Hay un sinfín de peticiones, que nuestro órgano central de la circulación de la sangre: corazón, quiere para estas fiestas, pero somos Godínez y primero está nuestro desarrollo profesional.

@agendagodinez 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s