Libros que te harán un Godínez de lujo

Si eres de esos Godínez que les apasiona leer, lo haces cuando viajas en el metro o en el camión, en tu hora de comida o en tu casa antes de dormir, y si además de esto trabajas en una oficina, existen libros que debes leer sin dudar.

Todo oficinista debe tener alguna lectura que le ayude a sobrevivir la jornada laboral, además de acrecentar su cultura, por eso aquí te recomendamos algunos libros que debes leer, si eres  un Godínez.

Manual del Godínez-Jorge Pinto

Todos los Godínez deben tener en mente la posibilidad de tener este libro en sus manos, fue escrito con mucho humor, y  además es útil para sobrevivir  la jornada diaria de trabajo en la oficina.

image_1165_1_282629

Recursos Humanos-Antonio Ortuño

Es una novela que relata una parte del ambiente laboral en la oficina, en donde nadie es amigo de nadie y todos buscan subir a un mejor puesto. Este libro cuenta la historia de un oficinista que anhela ascender.

img_art_12640_4640

El proceso-Franz Kafka

Es una novela muy interesante, que habla de un empleado de banco que comienza a tener una vida de éxito, todo esto termina cuando es arrestado por algo que desconoce, así comienza una lucha entre la justicia, y contra los argumentos legales que tienen en su contra. Esta es la literatura ideal, para despertar el temor, en un empleado competitivo.

9788420678191

El libro vacío-Josefina Vicens

Nos presenta una novela que habla de la vida de un empleado, que tiene el deseo de escribir un libro. Este personaje tiene dos cuadernos, uno para tomar las notas y otro para escribir su libro, el personaje se la pasa llenando su libro de notas, pero el otro libro siempre lo tiene en blanco.

HBUBYU.jpg

The Peter Principle-Laurence j. Peter y Raymond Hull

Estos autores explican cómo es que los empleados se quedan en un nivel de incompetencia y son promovidos a una posición en donde no puede trabajar de forma adecuada, el libro está basado en una investigación, que estudió errores en plantas de energía nuclear.

12

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s