Trabajar y emprender a la vez, es posible

Imagen1

Constantemente escuchamos que la situación económica es cada vez más complicada, la vida es muy cara y el dinero no alcanza para nada. Y sí, en estos tiempos, aferrarte a tu sueldo Godínez quizá ya no es suficiente para librar los gastos del día a día.

Por lo anterior, es cada vez más común que las personas busquen doblar sus ingresos con un negocio alterno a sus empleos formales; trabajar por un sueldo fijo significa una ganancia segura con la que vas cubriendo tus necesidades primarias, mientras tener un negocio propio es dinero adicional, que te permite ir contemplando otros horizontes como viajar, estudiar, adquirir una casa propia o ahorrar para el futuro.

En datos del Instituto de Estadística y Geografía (INEGI), en México hay 3.6 millones de personas subocupadas, es decir, que realizan actividades remuneradas adicionales a sus empleos formales. Esa cifra representa casi el 7% de la población ocupada de todo el país, un dato bastante significativo, y que responde a la creciente necesidad de los mexicanos por mejorar su economía.

Por todo lo anterior, ahora son muy populares las empresas que buscan generar ingresos extra a sus afiliados. Tal es el caso de Impuls, sistema de ventas por catálogo, con 18 años en el mercado, y que fue creado con la idea de ser la alternativa económica, ideal para miles de mexicanos.

Impuls distribuye las mejores marcas de calzado a través de más de 100 mil socios en todo el país, personas que se generan ingresos adicionales de hasta 20 mil pesos mensuales, sin horarios fijos y solamente repartiendo los catálogos entre sus conocidos.

En tiempos complicados tener una alternativa al salario fijo, no solamente es una opción, incluso es un seguro ante cualquier eventualidad, como un despido o un accidente que signifique gastos no contemplados. Impuls es eso, un apoyo, un respaldo y la tranquilidad de saber que tendrás el dinero que necesites.

México es uno de los cuatro países más emprendedores de América Latina, según la aceleradora MassChallenge, y uno de los que mayor crecimiento empresarial ha tenido en los últimos años. Esto significa que los mexicanos ya no se están conformando con ser empleados, ahora también buscan, proponen, intentan y lo logran por sí mismos.

Cabe destacar que Grupo Nazan, creador de Impuls, también empezó hace más de 40 años como un emprendimiento pequeño, un negocio familiar que, a base de esfuerzos, fue creciendo hasta convertirse en un motor de desarrollo para muchas otras familias del país.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s