Diez marcas para revender y comenzar tu propio negocio

Impuls, la distribuidora número uno de zapatos por catálogo en México, te ofrece la opción de generar ingresos sin descuidar tu trabajo. Crear tu propio negocio es la oportunidad que necesitas y esta empresa 100% nacional te lo da todo solamente con afiliarte.

No se trata de dejar tu empleo ni tu carrera profesional, pero si el dinero no te alcanza ya, va siendo hora de pensar en una segunda opción, para no sentirte ahorcado cada quince días.

En dado caso quizá es hora de iniciar tu propio negocio, un modelo de ingreso que puedas manejar al mismo tiempo que tu empleo formal, sin horarios complicados o requisitos difíciles, sólo en tus tiempos libres y con tus conocidos.

A continuación te enlistamos las diez mejores marcas de zapatos que puedes vender con Impuls.

Adidas

Es una de las marcas de tenis deportivos más reconocidas a nivel mundial y que incluso ha patrocinado a grandes estrellas del fútbol y el tenis profesional.

banner_importados_1024x450px

Nike

Nike es la marca deportiva por excelencia, su icónica palomita está en los tenis de prácticamente todos, y además desarrolla tecnología para distintas especialidades deportivas como el running y el baloncesto.

Halogen

Halogen es una nueva marca de zapatos urbanos que está revolucionando el mercado. Sus productos, además de ser cómodos, son los primeros en cubrir la necesidad del día de hoy, por su diseño casual y formal; tienen como extra unos modelos increíbles que van bien con cualquier atuendo de un día de trabajo, escuela, fin de semana o para salir con amigos.

banner_caballero_halogen_1024x450px

Converse

Son los clásicos, los de cajón, todos tienen al menos un par porque, lo mismo aplican en modo casual, semi formal, deportivo y hasta escolar. Converse es la marca de siempre y en su enorme variedad de diseños, caben todos los gustos y edades.

Charly

Todos los mexicanos hemos tenido unos Charly en el clóset. Para la escuela, para salir a jugar y hasta para apantallar, esta marca de zapatos tiene más de medio siglo en el mercado mexicano y es una de las favoritas por su enorme calidad en calzado deportivo y casual.

Jeep

Si lo que buscas son zapatos de aventura, pero con un toque a la moda, Jeep es para ti. Esta es la marca de los rudos por excelencia, aquellos que combinan la audacia con un estilo elegante y que se ve bien en todas partes y a todas horas.

Flexi

¿Zapatos cómodos? No hay nada como Flexi, con sus diseños divertidos, casuales, formales y para toda la familia, pero siempre con el toque de comodidad que caracteriza a la marca. ¡Nunca te los vas a quitar!

Miracol

Miracol es el calzado de las mujeres. Belleza, elegancia, comodidad y calidad se juntan en esta marca, de la cual querrás comprar todos los modelos en existencia.

1.banner_dama_miracol_1024x450px

Vans

No fuiste joven si no tuviste unos Vans entre tus zapatos favoritos. Al cine, a patinar, a la escuela y hasta al trabajo, esta marca siempre se ve bien, combina con todo, e incluso logra unos atuendos increíbles que pasan por elegantes.

Levis

Levis es la marca de la familia, la de toda la vida, y ahora con su línea de tenis y zapatos, es un must en tu bolsa de compras.

Deportivo, formal, para la escuela, para salir a caminar y un montón de modelos más, Levis tiene un par de zapatos para cada edad y miembro de la familia.

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s