¡A trabajar a casa!

¿Te gustaría realizar tu trabajo desde casa? Es posible que te preguntes si existe la posibilidad de llevar tu trabajo hasta la comodidad de tu hogar. Y resulta que en los últimos años grandes empresas han flexibilizado sus horarios y espacios de trabajo para beneficiar a sus empleados.

imagen1

En México, el Partido Acción Nacional (PAN) creó una iniciativa para incentivar esta modalidad de trabajo en casa, pues asegura que el estrés se vería menos entre los empleados debido a la ciudad tan caótica en la desempeñan su labor profesional.

sb10062935a-002

El home office brinda ahorro para los empleados en traslados y comidas, horas en el transporte y aumenta la productividad. Sin embargo, así como existen ventajas también hay desventajas como caer en distracciones por las labores domésticas o distraerse en redes sociales en horario laboral.

sb10062935a-002

Al menos en la Ciudad de México la hora de entrada, mejor conocida como la hora “pico”, tiende a generar un estado de ansiedad y estrés a todos los Godínez que se dirigen a su trabajo, debido a que el transporte va atascado, el tráfico no avanza y al llegar a la todos están malhumorados.

En esta época tan caótica hacer “home office” es una bendición para la salud y la productividad de los empleados, algo que tanto ellos como sus jefes agradecen.

@AgendaGodínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s