Quién diría que las sillas de la oficina no eran sólo para recargarse mientras uno hace su trabajo, ahora forman parte de la diversión en Japón y se han vuelto un deporte.
En pleno siglo XXI los japoneses están haciendo carreras con las sillas de oficina, competencias en las que un grupo de 3 personas debe recorrer un promedio de 200 metros en las calles de Tokio. La única diferencia que existe en estas carreras es que a pesar de ser sillas de Godínez no es posible ir en traje o en tacones para realizar dicho deporte, ya que los participantes deben ir vestidos adecuadamente para poder realizar la actividad.
Sería una buena idea que esto se impartiera no sólo en países tan avanzados como Japón, pues los Godínez existen en todas partes del mundo. Esto ayudaría a combatir el estrés que sufren millones de oficinistas en distintos países.
Por otra parte quienes participan en estas carreras tiene una convivencia mucho más amena y divertida fuera de la oficina, llevando consigo parte del trabajo a una actividad en las calles.
@AgendaGodínez