Diciembre y sus fiestas ya están aquí, la temporada más concurrida del año, y la maravillosa o temida cena de navidad, ya sea en casa o en la oficina, que siempre preocupa a todos.
Si te toca trabajar el 24 en la oficina y no sabes qué ponerte, adecuar tu vestimenta para ese día es clave. Sigue estos consejos para que tu atuendo sea todo un éxito.
Adapta tu uniforme de trabajo para la maravillosa cena de Navidad, debido a que el tiempo en estos momentos no es un aliado. Guarda accesorios en tu bolso (pendientes, pañuelo, collar diadema), marca un poco tu maquillaje (uñas negras, labios) y cambia las zapatillas.
También puedes elegir un diseño elegante, con el cual combines una camisa para que, al final del día, sólo cambies la camisa por un body de un color que combine con tu falda. También puedes resaltar tus ojos con buen rímel y un delineado negro, no hay que olvidarse de maquillar las cejas.
De igual manera puedes optar por un pantalón oscuro de vestir, cambiándolo con una camisa blanca para el trabajo y al finalizar tu jornada la puedes cambiar a una blusa o camisa de colores metálicos o con un poco de lentejuela, sin abusar. Para finalizar, balancea perfectamente el brillo, si escogiste un atuendo con lentejuelas lleva un maquillaje sencillo pero luminoso, con sombras doradas y en los labios tonos neutros.
Fuentes:
https://www.milenio.com/estilo/ve-oficina-cena-navidad-perder-estilo
https://www.harpersbazaar.com/es/moda/tendencias/g217074/oficina-cena-navidad/