¿Es necesario capacitarme?

¿Crees que tienes todo lo que buscan los empleadores para tu trabajo soñado?, ¿te has preguntado porque las empresas buscan talento externo para puestos gerenciales y directivos?

Es una realidad que la competencia en el ámbito laboral es cada vez mayor, los Godínez tienen la necesidad de estar en capacitación continua si aspiran a un puesto gerencial o directivo en las organizaciones.

imagen 1.JPG

En el ámbito de la comunicación, la implementación de las nuevas tecnologías ha tomado un papel esencial para que las organizaciones puedan hacer frente a la  pandemia de COVID-19 y para que los colaboradores puedan ejercer la práctica del  home office de una manera mucho más eficiente.

El uso de aplicaciones como ZOOM, MEET o Microsoft Teams se ha vuelto común y la persona que no pueda adaptarse a esto simplemente no puede realizar sus labores cotidianas.

Con las nuevas tecnologías también evolucionan los requerimientos que los clientes tienen, ya que la gestión, seguimiento y resolución de sus necesidades ahora puede resolverse a distancia y de una manera mucho más rápida, eficiente y efectiva, por lo que el nivel de servicio que se exige incrementa.

Es por esto y por más razones que las empresas han dejado de ver la capacitación de su personal como un gasto y lo empiezan a ver como una inversión a futuro.

imagen 2

Es por eso que te recomendamos tener capacitaciones continuas, el día de hoy no es suficiente conformarse con los conocimientos adquiridos hace 5 o 10 años.

Es cierto que las habilidades/desempeño de cada empleado cuentan, pero si tú no estás lo suficientemente capacitado para el empleo de tus sueños, habrá alguien que sí.

Fuentes: El Sol de Salamanca

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s