Delitos Godínez

Si de malos hábitos hablamos, nosotros los Godínez tenemos tantos, que si existiera un Dios de los Godínez o una policía dedicada a perseguir los delitos de este tipo, sería algo así como “La Ley y el Orden, Unidad de Delitos Godínez” (hagan el sonidito de la serie).

Por eso, antes de infringir la ley, les dejamos la lista de los más penados por este sistema de seguridad.

giphy1

Antes de enviar, debes revisar. Esto es muy sencillo, el enviar e-mails es cosa de todos los días en la rutina, pero no está demás darle una checada a la ortografía y a la redacción; evita ser informal, sin importar a quien se lo envíes, estando consciente de que lo pueden leer tus superiores.

¿De compas? No importa que tan bien se puedan llevar con el jefe; él, sigue siendo su JEFE, pospongan esa charla de lenguaje florido, para cuando estén en otro lugar; esto también incluye a los compañeros, dejen el chisme para la hora de la comida o a la salida.

Tarde, pero sin sueño. Uno de los temas más complicados. Muchos dirán llego tarde pero termino mi chamba; no se trata de eso, ya bien lo dicen en todos lados: “La puntualidad es tu carta de presentación” y, seamos conscientes de que sin importar el puesto, los ojos de RH están en todo, en especial en los detalles, y puede resultar en impactos negativos, sobre tu sueldo o recomendación.

Bozal al talk show. Dejen de lado los chimes, al igual que las polémicas (opiniones encontradas); si quieren sobrevivir a su jornada laboral, no hagan panchos, porque el de Sistemas no les deja Internet abierto, es su trabajo; y del mismo modo, no hagan comentarios que puedan resultar en discusiones.

Agarrar el pie, cuando te dan la mano. Es simple, todos podemos tener miles de quejas sobre lo que sí y lo que no, la empresa nos permite; esto no quiere decir que podamos pasar la mitad del día en Internet, en el celular, fuera de tu lugar, o lo que les sea permitido; se ve mal y denota falta de profesionalismo.

Bájale dos rayitas al volumen. Nada resulta más molesto, que una persona escandalosa (entendemos que hay quienes se ríen muy fuerte), así que usen audífonos cuando escuchen música, procuren no hablar muy fuerte o gritarse de un lado a otro, y si se van a reír, traten de hacerlo de una manera discreta.

Escribimos esto, con el propósito de que la armonía de cada Aldea Godínez prevalezca; por eso les pedimos sigan estos consejos lo mejor posible, compártanlos con sus amigos, y envíen sus comentarios sobre qué otros delitos deberían ser penados.

Imagen 2

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s