Vive el amor en la aldea Godínez, sin morir en el intento

El amor está en el aire y a todos nos afecta en estas fechas; las aldeas Godínez no se pueden quedar atrás; a esto súmenle los adornos en cada cubículo, pero no estamos aquí para hablar de esas fiestas, sino para darles unos cuantos consejos, por aquello de que algunos tienen a alguien, que les controla la quincena.

Sin más preámbulos, les dejamos unos cuantos consejos para sobrevivir el amor godinezco.

Imagen 1

Calladitos se ven más guapos; el hecho de que estén juntos en la oficina, no quiere decir que puedan hacerse muestras de amor en todo momento, y menos en eventos públicos (cumpleaños, juntas, etcétera). Eviten también escenas de celos o cosas similares, eso los hará verse profesionales.

Cada quien con sus cosas; no traten de controlar la vida del otro, y mucho menos involucrarse en las actividades laborales del otro, es decir, no le digan qué hacer o cómo hacer las cosas; aunque esto parezca un buen gesto, puede resultar en una mala percepción, para el resto de sus compañeros.

A ver ese papelito; ¿se acuerdan de cómo en la primaria le mandaban papelitos a él o la que les gustaba?, bueno, les recordamos que ya están grandes, esos detalles pueden esperar, no estamos en contra de eso, pero no se ve bien que lo hagan en horas de oficina, y menos con recursos de la misma, como dicen: ¿van a trabajar o a noviar?

Espacio vital; respeten los horarios de cada uno, pueden comer juntos, pero esto no implica hacer citas en el garrafón de agua o en los pasillos, esto se ve bastante mal ante el jefe o el resto de las personas, le recordamos, otra vez, que están trabajando.

La bendición; cumplir con los puntos anteriores es lo más fácil, lo rudo está en que el jefe les dé su bendición, y sobre todo su aceptación, les recomendamos cumplir con sus objetivos, evitar en lo posible muestras de amor frente a él o ella y, claro, sean responsables, ya que esto podría generarles problemas.

No estamos seguros de si van o no a hacer caso de estos consejos, que no está demás recordarlos, a la hora de tratar de dar ese segundo pasó con su cruz. Como siempre, les pedimos su cooperación para que nos den algunos otros consejos sobre este tema.

tumblr_mui9qldg2q1r3jjj2o1_400

@AgendaGodinez

Una respuesta a “Vive el amor en la aldea Godínez, sin morir en el intento

  1. Pingback: Amor de Godínez, es amor de… | Agenda Godinez·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s