Si de frases motivacionales y libros de autoayuda hablamos, nosotros los Godínez tenemos maestría y hasta doctorado, pero si se trata de verdadera felicidad, para nosotros los detalles –que nadie ve– valen mucho.
Por lo anterior, sean bienvenidos a las cosas que hacen feliz a un Godínez.
Desayuno de campeones; es común que salgamos corriendo de nuestras casas, para evitar el tráfico, pero no hay como poder desayunar en casa, sin prisas; esto sí es un placer de los dioses.
Libre por la libre; salir todos los días para estar parado en medio del tráfico; pero no hay mejor cosa que salir cuando los caminos están libres, normalmente pasa cuando es periodo vacacional, y no hay mejor sensación que esa.
Que sí haya lugares; subir al transporte público es una aventura que ya exploramos aquí, y no se puede comparar con poder subirte sin apretones, o agarrar lugar para echar la pestañita.
Un tamal pa’ despertar; ser el primero en la fila de los tamales, y poder tener ese producto, casi recién hecho, en las manos, es lo mejor que nos puede pasar, y mejor si alcanzamos bolillos calientitos, o atole del primer cucharón.
Llegar; correr todos los días es bueno, pero no si estamos bajo ciertos niveles de estrés; nada como llegar y que el checador esté libre y/o hasta retrasado, y tener minutos extra para poder lonchar.
Impresiones libres; si algo es común en la oficina, es encontrar la fotocopiadora con fila y sin tinta; cuando esto no pasa, nos ahorramos valiosos minutos de estrés, que pueden ser usados para pensar en la “inmortalidad del cangrejo”.
Pago temprano; un día de quincena, sin importar si es viernes, que tenga un bonito depósito, antes de las 4:00 pm, es de esas cosas que pueden hacerte olvidar los problemas; y sí, todo es mejor cuando depositan temprano.
Salir temprano; si al punto anterior le sumamos este, sería el mejor día del mundo, pero sería aún mejor si sumamos todos, ya que salir temprano, implica no encontrar tráfico y simplemente ser feliz.
Estos pequeños detalles son los que nos hacen feliz, día a día; estamos seguros de que ustedes se saben más, ¿por qué no los comparten con nosotros? Así todos podemos tener un buen día.
Pingback: Malos hábitos en la oficina | Agenda Godinez·