¡¿Quién ese Godínez, que anda ahí?!

Cada día que pasamos sentados tecleando en nuestras amadas y odiadas Aldeas Godínez, estamos obligados a convivir con ciertos personajes de la vida diaria, que le dan un toque especial a cada momento, ¿los conocen a todos?, acá les dejamos los más comunes.

Imagen 2

El buchacas; todos tenemos una compañera o compañero que no habla, grita para todo, podemos escuchar sus conversaciones a metros de distancia, y cuando están emocionados son peores, siempre estarán hablando con alguien o con algo.

El Sonidero; esos que no tiene vergüenza en mostrar su amplio repertorio musical, mismo que en muchos casos es bastante grotescón, por decir lo menos, pero ¡cuidado de hablar mal de su música!; por lo general siempre están cantando.

El Panchanguero; no es sorpresa si es amigo del anterior, siempre dirá: “¿qué se arma hoy?”, sin importar que sea lunes; comúnmente se les encuentra en estado crudo y/o con aliento alcohólico.

El hater; es normal que nos quejemos de los lunes, pero este se queja de todo y por todo; seguramente no se lleva bien con los anteriores, pero lo peor es que te contagia su mal humor; normalmente se encuentra deprimido.

El meeting; no hay que decir mucho, es la o él que siempre queda de contarnos un chisme o su opinión sobre el trabajo, pero su característica especial es que, todo lugar es bueno para hablar de TODO; lo encuentran en el baño esperando a alguien.

El anonymus; es ese personaje que se la sabe todas en computación e irá a arreglar sus compus, presumiendo su carrera técnica, hablando más de lo que hace, y no hará absolutamente nada; seguramente les está contando sobre lo último en tecnología.

El social; nada que ver con el panchanguero pero es la versión milenial, adicto a las redes sociales, mismas que no lo dejan trabajar y por las que el jefe lo ha regañado varias veces, seguramente está posteando algo como “aquí en la ofi…”.

El merengue del pastel; o como mejor se le conoce: “El jefe”, señor de la Aldea Godínez, odiado y amado por todos, y de él tenemos ya un artículo sobre lo bueno o malo que puede ser, y seguramente ya los cachó leyendo esto y los va a regañar.

Por si los regañaron, o no, hasta acá llegamos, pero si nos faltó alguno, déjenlo en los comentarios.

8cb48892e3fa929efdab85b19eb31c90

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s