¿Mascotas en la oficina?

Uno de los temas más recurrentes en una Aldea Godínez es: qué tan bueno o malo puede ser el ambiente laboral, y los efectos que éste tiene sobre nosotros. Para hacerlo mejor tenemos una idea muy simple: ¡LLEVEN A SU MASCOTA!, así es, tal como lo leyeron.

Para que convenzan a sus jefes, les dejaremos algunas buenas razones.

Imagen 1

En algunas empresas, en especial las de la industria creativa, ya es un hecho, y estos son algunos de los beneficios que ha generado.

tumblr_mgbxeymbys1qfy2kdo1_500

Menos estrés; un estudio de “Virginia Commonwealth University” dice que, el poder llevar a su mascota a la oficina, hará que se sientan más relajados e incluso contentos, y no solo al dueño, sino a todos los que puedan convivir con él o ella.

Más y mejor chisme; genera una mejoría en las relaciones entre compañeros, y esto creará una mejor comunicación de toda la empresa; más cordial y con menos discusiones.

Más productividad y creatividad; dar un paseo por las instalaciones, con un perrito o un gatito, o alguna mascota, hará que el proceso creativo tenga un mejor desarrollo; el hacer una pausa en nuestras actividades diarias, nos hará más felices y dará un merecido respiro a nuestro cerebro, para poder recuperar fuerzas y seguir adelante.

Imagen 3

Si el que lee esto es un jefe, por favor considere esto para hacer a sus subordinados más felices y, si no es así, hagan la sugerencia a su jefe, no va a pasar nada malo; es lo que queremos creer.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s