La música es una de las mejores compañeras que se puede tener en la oficina, que sin duda hace más llevaderas las horas de trabajo, y si hablamos de términos más complejos, entendemos que componer una canción es un proceso muy complicado, que solo los grandes artistas pueden concretar; así que les vamos a enlistar algunas canciones que se hicieron famosas.
La la, Ashlee Simpson: de esas rolas en las que el doble sentido está por demás, pero qué esperábamos de una de tantas cantantes, que no le pide permiso a nadie para hacernos babear; tomó el “lala” para darle un toque más picante.
All Around The World (La La La La La), ATC: su título alternativo es cinco veces “la”, no creemos que haya mucho que explicar de este hit de los 90, que seguramente han escuchado en algún antrillo; una buena rola para un viernes de quincena.
Dare (La La La), Shakira ft. Carlinhos Brown: una canción que la colombiana, dueña de muchas quincenas, hizo para la gran justa pambolera del mundo, que tal vez tenga una letra un tanto motivadora; siendo honestos, el coro es más recordable que el mismo título de la composición.
Uh La La La, Alexia: agreguemos uno más, a la interminable lista de los “one wonder hit” de los 90, misma época de cuando, con dos simples notas, se podía hacer un buen éxito; una rola que tal vez animó su fiesta de cumpleaños o su primer “convivio” en primaria.
La La La, Naughty Boy ft. Sam Smith: tal vez la escucharon animando una fiesta, o de fondo en un bar, nada fuera de lo común dentro del estilo de Sam Smith, tranquila, pero con un ritmo bastante bueno; estamos seguros de que la recuerdan por el coro.
Nos habrán faltado rolas como Sweat (A La La Long)» de Inner Circle o «Shalala lala» de Vengaboys, pero de los 90 ya tuvimos mucho, si ustedes conocen otras, por favor compártanlas.