Nos quejamos del tráfico, del clima, de nuestro jefe, de la señora de los tacos, en fin, de todo, y aquella frase de: “No eres el único con problemas”, que sobrepasa todo cliché, no es del todo falsa y por ello les vamos a contar qué empleos son tan malos, que un Godínez promedio no se atrevería a hacerlos.
Recolector de desechos en baños portátiles: en todo evento público, sea un concierto, una manifestación o lo que se le parezca, podemos ver filas de baños portátiles, que al final de cada evento generan un olor bastante desagradable; alguien tiene que limpiar y para ello hay empleados que deben conectar una manguera para absorber los deshechos, pero lo peor es cuando se tapa, y los olores pueden ser terribles, aun para ellos que ya tienen callo en la nariz.
Recolector de esperma: si hablar de sexo con personas que no conocemos, es incómodo, imaginemos como debe ser, tener que tocar órganos sexuales de animales; claro es una labor necesaria para la conservación de ciertas especies, pero no deja de ser asqueroso y bastante traumante, si no tienes amor por los animales.
Oledor de cuerpos: todo producto de consumo, antes de salir al mercado, debe pasar por ciertos filtros de calidad, y si hablamos de desodorantes, perfumes y cosas similares, nos encontramos con que existen personas que son contratadas para oler a otras personas, y saber si los productos funcionan, –en nuestra opinión no hay nada placentero en hacer algo como esto–, pero alguien tiene que hacerlo.
Destapador de drenaje: o como algunos los conocen: “los buzos”, estos señores y algunas damas, deben bajar al sistema de drenaje de la ciudad más grande del mundo, moverse entre desechos y miles de objetos más, para hacer que el sistema funcione y, claro, quitar cualquier cosa que obstruya las corrientes (dijimos “moverse” refiriéndonos a nadar).
Conserje de cine porno: si el ser conserje ya es incómodo, ahora imagínense serlo para un cine de entretenimiento para adultos, no creemos que sea necesario hablar de las actividades o incluso de las cosas que se pudieran ver en ese lugar; en definitiva, este deber el peor empleo del mundo.
Como vieron, pasamos de un lugar a otro, de lo feo a lo asqueroso, y esperamos que esto les sirva para valorar su vida Godínez, ¿conocen otros empleos así? Déjenlos en los comentarios.