Starbucks es “mainstream”

Compañero innegable del Godínez en la rutina diaria es el café, esa bebida que nos reanima y nos saca del mal humor, ¿sabían que hay otros lugares en la CDMX para comprar y disfrutar de un buen café? además de Starbucks (los GodíHipsters han de enojarse con nosotros) y acá se los enlistamos para que vayan y nos cuenten como les fue; por cierto todos estos lugares son mexicanos. En todos los casos les incluimos la liga con el plano de ubicación.

Imagen 1

Chiquito Café: en el epicentro hipster (La condesa) encontrarán un lugar de ambiente relajado y fresco en el que pueden disfrutar de una taza de café, proveniente de productores veracruzanos, recién hecho y de buen gusto.

Una visita tiene un gasto promedio de  $100.*

http://bit.ly/1ZH3TY6

 Café Avellaneda: además de tener una buena variedad de repostería y panadería el lugar no forma parte de lo pernicioso que podría ser una cafetería, en la zona más hippie (Coyoacan) encentran uno de los pocos “café internet” que cumple con el nombre.

Una visita tiene un gasto promedio de entre $50 y $80.*

http://bit.ly/25sYUyD

Imagen 2

Inka Yani: al sur de la ciudad, también se puede disfrutar de un café preparado de manera artesanal, con decoración nada fuera de lo común, pero que hace sentir un ambiente relajado, fresco y un tanto juvenil.

Una visita tiene un gasto promedio de $60.*

http://bit.ly/1RwAsmv

Fournier Rousseau: después de una tarde paseando por la Roma, el mejor final sería una taza de café y un pastelillo, en uno de esos lugares con aire artesanal y olores mezclados entre repostería y café recién hecho, todo eso lo encuentran en este lugar.

Una visita tiene un gasto promedio de $200.*

http://bit.ly/1SsdEq8

Imagen 3

Café Joselo: vemos por todos lados imágenes de alguien tomando café con una vista envidiable, eso lo pueden tener si visitan esta cafetería en Polanco, que ofrece una privilegiada panorámica del parque Lincoln.

Una visita tiene un gasto promedio de $75.*

http://bit.ly/1PBYdqR

Passmar: la Del Valle tiene muchos lugares para conocer y este es uno de tantos, aprovechen su viaje al mercado Lázaro Cárdenas, disfrutando de una buena taza de café, una perfecta excusa para olvidarse de los problemas y el estrés del día a día.

Una visita tiene un gasto promedio de $100.*

http://bit.ly/1SicdrH

Oxxo/Seven Eleven: como buenos Godínez no podíamos dejar de lado a ese bonito lugar, en el que convergen olores y sabores que a todos nos encantan. No será el mejor café, pero si el más económico, y compañero de esas batallas matutinas, entre el buen y el mal sueño.

Una visita tiene un gasto promedio de $25.*

Tratamos de poner un establecimiento de cada zona, en la que hay abundancia de Godínez así que, ya dejen de comprar en lugares mainstream; coméntenos si quieren una segunda , o de que otros lugares quieren que hablemos.

* Precios según su consumo.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s