¡App vacacionar!

Las vacaciones son la prestación laboral más esperada, por quienes amamos llevar el lunch en tuppers –claro, no antes que el aguinaldo–. Esperamos que ya tengan planeado su quehacer en su merecido descanso, y si ya están disfrutándolo, les deseamos lo mejor; para que esta experiencia sea aún mejor, les dejamos cuatro Apps que no les pueden faltar.

Imagen 1

Videítos: No importa el destino, importan los recuerdos, y qué mejor que sean vídeos. Videona, es la App perfecta para ello, desarrollada por jóvenes emprendedores de la madre patria, les dará la oportunidad de grabar y compartir, en sus redes sociales, vídeos de buena calidad y con una amplia galería de filtros.

Disponible en:

iOS: http://apple.co/2aZf14t

Android: http://bit.ly/2aGGfYk

¡Aguas con las aguas!: El clima puede arruinar ese viaje perfecto que tanto nos costó planear, por eso es mejor estar prevenido y con MacroPinch, tendrán el clima de cualquier parte del mundo las 24 horas. Podrían, incluso, planear unos besos bajo la lluvia con su pior es nada, gracias a que cuenta con un motor de búsqueda, que todo el tiempo se actualiza.

Disponible en:

Android: http://bit.ly/2aWKuDS

tumblr_mr0nkm1rmd1rwiv0vo1_500

Ponle Play: Una app llena de rolas, que van desde lo más común hasta los más underground o indie, e incluso, con algunos podcasts, todo eso y más tiene SoundClud; no tendrán ni un momento sin buenas canciones, que le pondrán ritmo a sus recuerdos. Un buen soundtrack es indispensable para un excelente viaje.

Disponible en:

Android: http://bit.ly/2aWL1Wv

iOS: http://apple.co/2aKQA5V

Pon las petacas: Empacar es una de las cosas más complicadas a la hora de planear un viaje, porque siempre lo dejamos para después o, incluso, un par de horas antes de salir de casa; todo eso es cosa del pasado con Pack Ponit, en ella pueden planear todo su viaje, desde el día que salen, las actividades que piensan realizar, y su regreso; lo mejor es que creará recordatorios para que no olviden nada.

Disponible en:

Android: http://bit.ly/2arQkYB

iOS: http://apple.co/2b1gpjT

Imagen 3

Seguro estas apps le darán un toque especial a sus vacaciones; ahora a disfrutar y olvidarnos del estrés.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s