Las claves para lograr el éxito son más difíciles de encontrar, que un Oxxo con las dos cajas abiertas; pero existen algunas acciones en nuestro día a día, que podrían ayudarnos a alcanzarlo, o por lo menos estar un poco más cerca; hoy se los contamos.
Levantarse temprano: Dejemos de quejarnos del tráfico y terminemos el odio contra el checador; si no les da tiempo, simplemente levántense temprano, es la única forma.
Lograr una meta “imposible”: Ninguna meta es imposible, así que no se dejen apantallar; todo es posible en la vida, si quieren hacerlo o tienen ganas de hacerlo. No se detengan por un simple obstáculo.
Meditar: Tómense un tiempo para reflexionar y meditar, esto les ayudará a encontrar respuestas, para cuando tengan algún problema, o alejar un poco los niveles de estrés. Respiren y recuerden que todo va a estar bien.
Enfoque: Hagan una sola cosa a la vez, pensar en dos o más cosas, solo logrará confundirlos, todos podemos hacerlo, no solo las mujeres; tener prioridades, es la mejor clave para terminar una tarea bien hecha.
Sé voluntario: Ayuden a otros, será una buena lección para entender que no todos en la vida tenemos las mismas oportunidades, y también podrán tener una perspectiva diferente del mundo. Todos los millonarios lo hacen, ¿ustedes por qué no?
Hablar en público: Para que otros nos oigan, es necesario que hablemos y aprendamos; seguro no es fácil, pero hay que hacerlo, es la única forma de hacer que otros conozcan nuestras ideas y talentos. No se callen.
Conversar con alguien desconocido: Suena raro, pero háganlo, el objetivo de esto es liberar el estrés, y dejar que los problemas fluyan, tal vez podrían hacer un amigo nuevo. Incluso podría resultar terapéutico.
Morderte la lengua: De vez en cuando es bueno aceptar que se equivocaron, deben guardarse comentarios que podrían resultar en algo grave, o insultar a alguien; después de todo debemos ser educados.
Decir no: Siempre queremos complacer a todos, o por lo menos eso es lo que siempre se nos dice, pero una que otra vez, no estaría mal negarnos a cubrir a algún compañero o cambiar nuestros planes, porque al jefe se le ocurre. Sean asertivos y mantengan su respeto.
Dejar de aplazar las cosas: Salgan del erróneo pensamiento “mexicano”, y no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy; eso es una costumbre que todos los ricos, famosos y millonarios tienen, hacen lo que deben hacer. Seguro es la clave del éxito.
¿Qué hacen ustedes?