Diez actos incómodos para ser exitoso

Las claves para lograr el éxito son más difíciles de encontrar, que un Oxxo con las dos cajas abiertas; pero existen algunas acciones en nuestro día a día, que podrían ayudarnos a alcanzarlo, o por lo menos estar un poco más cerca; hoy se los contamos.

imagen-1

Levantarse temprano: Dejemos de quejarnos del tráfico y terminemos el odio contra el checador; si no les da tiempo, simplemente levántense temprano, es la única forma.

Lograr una meta “imposible”: Ninguna meta es imposible, así que no se dejen apantallar; todo es posible en la vida, si quieren hacerlo o tienen ganas de hacerlo. No se detengan por un simple obstáculo.

Meditar: Tómense un tiempo para reflexionar y meditar, esto les ayudará a encontrar respuestas, para cuando tengan algún problema, o alejar un poco los niveles de estrés. Respiren y recuerden que todo va a estar bien.

imagen-2

Enfoque: Hagan una sola cosa a la vez, pensar en dos o más cosas, solo logrará confundirlos, todos podemos hacerlo, no solo las mujeres; tener prioridades, es la mejor clave para terminar una tarea bien hecha.

Sé voluntario: Ayuden a otros, será una buena lección para entender que no todos en la vida tenemos las mismas oportunidades, y también podrán tener una perspectiva diferente del mundo. Todos los millonarios lo hacen, ¿ustedes por qué no?

Hablar en público: Para que otros nos oigan, es necesario que hablemos y aprendamos; seguro no es fácil, pero hay que hacerlo, es la única forma de hacer que otros conozcan nuestras ideas y talentos. No se callen.

Conversar con alguien desconocido: Suena raro, pero háganlo, el objetivo de esto es liberar el estrés, y dejar que los problemas fluyan, tal vez podrían hacer un amigo nuevo. Incluso podría resultar terapéutico.

200w

Morderte la lengua: De vez en cuando es bueno aceptar que se equivocaron, deben guardarse comentarios que podrían resultar en algo grave, o insultar a alguien; después de todo debemos ser educados.

Decir no: Siempre queremos complacer a todos, o por lo menos eso es lo que siempre se nos dice, pero una que otra vez, no estaría mal negarnos a cubrir a algún compañero o cambiar nuestros planes, porque al jefe se le ocurre. Sean asertivos y mantengan su respeto.

Dejar de aplazar las cosas: Salgan del erróneo pensamiento “mexicano”, y no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy; eso es una costumbre que todos los ricos, famosos y millonarios tienen, hacen lo que deben hacer. Seguro es la clave del éxito.

¿Qué hacen ustedes?

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s