Tener un buen currículo no es algo sencillo, darle un toque creativo o personal a nuestra hoja de vida, puede ser un tanto difícil, así que hoy les dejamos algunas páginas de Internet para hacer un CV, chulo de bonito.
CuVitt. Crea un diseño con gráficas de pentágono, que se llenan según nuestra experiencia, y una comparación que hace la página contra otros usuarios. Además, con sus contactos, validan las habilidades, así toma más seriedad de una forma más dinámica.
Kinzza. Pueden mandar su CV por correo electrónico, pero en lugar de descargar un documento, la información será vista como una página de Internet, con un aspecto muy profesional, que pueden personalizar y hacer más o menos serio.
ResumeUp. Escojan entre doce plantillas que van, desde el formato más formal que se puedan imaginar, hasta uno tan interactivo que refleje su Godínez real; algunos empleados de Disney, Forbes y Time, entre otros lugares, usan este sitio para crear y diseñar sus currículos.
Vizualize.me. Una herramienta que, no solo los ayudará a crear un CV creativo, también tiene funciones para hacer infografías –esas imágenes con información que ven en Pictoline–; así como gráficas con diseños únicos; podrán usar algunas de esas plantillas para su CV.
Esperamos que estas páginas les ayuden a olvidarse de la hoja de Word, en Arial 12 y espacio a 1.5, que siempre mandan.
¿Les gusta cómo se ve su CV?