El Trumpas vs El padrino

El mundo está en conmoción ante las próximas elecciones, para elegir al siguiente mandatario del país más importante; entre los escándalos que el candidato republicano ha enfrentado, el último sobre acoso sexual, y por el cual acusa a Carlitos Slim –¡patrocínenos supremo empresario!-, de formar parte de una conspiración contra su persona.

Aquí les contamos de qué va este súper escándalo.

imagen-1

La premisa del Trump contra Slim, es que este último fue quien proporcionó a Clinton, los contenidos que muestran el comportamiento inapropiado del candidato, con las mujeres; todo esto con el objetivo de apoyar la campaña de Hillary Clinton.

Trump hizo declaraciones contra el magnate mexicano, con el argumento de que, los testimonios plasmados en el New York Times, fueron hechos, porque Slim es el dueño del 15% de las acciones del diario; además de los malos encuentros que ambos empresarios han tenido en el último año, según uno de los asesores del candidato republicano.

imagen-2

Al respecto de las acusaciones contra Slim, Mr. Doland –que por cierto no nos cae bien– ha dicho que los testimonios son falsos y tiene las pruebas para demandar al periódico que los publicó; Trump ante tales acusaciones dijo que los periodistas podrían “estar haciendo el trabajo de alguien más”; en su acusación dice: “un mexicano muy rico”, interesado en “evitar la construcción de un muro”.

giphy1

 De acuerdo con el Wall Street Journal, las acusaciones contra Slim podrían hacerse oficiales el próximo viernes, bajo el mismo argumento de defender a la candidata demócrata y evitar que el republicano llegue a la presidencia.

Por su parte, el editor del New York Times, Arthur Sulzberger Jr., por medio de un comunicado dijo:

 “Carlos Slim es un accionista excelente, que respeta a cabalidad los límites que tienen que ver con la independencia periodística. Nunca ha tratado de influir en lo que reportamos.”

Del lado mexicano, Arturo Elías Ayub, portavoz de Slim, negó al Journal que su jefe esté interfiriendo en el proceso electoral del vecino país del norte.

¿A quién le van?

*Con información de Forbes

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s