Frases de los famosos, sobre el dinero

Escuchar consejos sobre dinero siempre es difícil; están, desde los consejos de la abuela, hasta los del compañer@ emprendedor, que vende dulces en la oficina, pero, ¡quién ha de saber más de dinero, que los ricos y millonarios!

Hoy les contamos algunas frases, de aquellos que han visto más de un millón de dólares en sus manos.

imagen-1

“No se trata de cuánto dinero ganas, sino de cuánto ahorras, qué tanto te funciona y por cuántas generaciones lo vas a cuidar.” Robert Kiyasoki.

Lección Godínez: Seguro han leído uno de sus libros, el empresario se basa en el principio básico del ahorro, y como él dice, el valor del dinero está en cuánto durará.

“No importa cómo vivas, el coche que manejes, ni la ropa que uses. Entre más te estreses por deudas, más difícil será enfocarte en tus metas. Entre más barato vivas, más grandes tus opciones.” Mark Cuban.

Lección Godínez: El dueño de la décima franquicia más valiosa de Estados Unidos, tiene esa idea de que, menos es más, creer que algo caro es mejor, es la principal razón de estar endeudados.

imagen-2

“Sé agradecido con lo que tienes y terminarás obteniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca tendrás suficiente.” Oprah Winfrey.

Lección Godínez: Esta mujer, icono de la televisión norteamericana, nos repite esa misma frase que nuestros padres nos dicen desde que somos pequeños, pero que a medida que pasan los años, olvidamos. Dejen de quejarse y comiencen  a disfrutar.

“Yo pienso de mis negocios y de mis inversiones, como extensiones de mi familia.” Barbara Corcoran.

Lección Godínez: En su ideología, la empresaria y jurado del programa “Shark Tank”, rema en contra del tradicional dicho que menciona, no mezclar los negocios con la familia; aunque si lo pensamos, un negocio es otro modelo de familia, y esa es la clave para hacerlo florecer.

imagen-3

“No me digas cuánto vales, enséñame tu presupuesto y te diré tu valor.” Joe Biden.

Lección Godínez: El segundo al mando de la nación más importante del mundo, deja en claro que, antes de gastar hay que planear, y sí, habrá quienes digan que los planes no sirven; el primer error en el mundo del dinero, es no planear qué harás con él.

“Nunca te metas a un negocio sólo por ganar dinero. Si ese es el motivo, mejor no hagas nada.” Richard Branson.

Lección Godínez: Nombrado como el hombre más rico del Reino Unido, nos recuerda aquello de no hacer las cosas por el simple hecho de hacerlas. El dinero es un buen motivador, pero todo fluye mejor, cuando hacemos las cosas por los motivos correctos.

Cada quincena, antes de salir corriendo a gastarse su lana, lean estas frases. ¿Si los millonarios ahorran, ustedes por qué no?

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s