Payasos ¿asesinos?

Los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, son conocidos en México por albergar una de las celebraciones más grandes y representativas del país; pero este año fue diferente con una ola de genios que se subieron al tren de los “payasos asesinos”.

Nos encontramos a Matteo Moroni, de 29 años, quién inició esta loca idea, y habla sobre la forma en que fue adoptada en otros países.

imagen-1

“Algunos idiotas están usando mis ideas para ocultar actos criminales reales. Y este tipo de imbéciles no se están subiendo al carro de mi trabajo, como otros imitadores, sino que se están aprovechando negativamente para hacer estupideces y delitos, incluso dañando personas. La situación está totalmente fuera de control.”

Este italiano abrió un canal en YouTube llamado DM Pranks, en donde, vestido de payaso “asesino”, se paseaba por parques, calles y túneles de Magione, con una enorme hacha ensangrentada.

imagen-2

DM Pranks tiene a la fecha 4.5 millones de suscriptores y como 631 mil visualizaciones; cantidades alcanzadas por lo original de sus contenidos.

En entrevista para Vice, Moroni cuenta que comenzó haciendo bromas de sustos junto con sus amigos, en su ciudad natal, y después se trasladó a Perugia, pueblo vecino de Magione. Al paso de los meses, viajó a EUA, donde estuvo haciendo algunas otras bromas en Los Ángeles, Las Vegas y Santa Bárbara; en Tokio también provocó algunos sustos; y aprovechando sus viajes compró equipo profesional.

imagen-3

En resumen, todo el escándalo de los famosos payasos asesinos que le dio la vuelta al mundo, se estacionó momentáneamente en México, cobrando la vida de tres personas, algunos sustos, una primera nota falsa, y la detención de un menor de 16 años; esto surgió como una mala copia del trabajo de un youtuber; que hasta la fecha se ha dedicado a trabajar, para que sus vídeos sean profesionales.

En la misma entrevista, dice trabajar entre 40 y 45 horas para preparar una broma, entre trabajo administrativo y logístico; Moroni también ha tenido algunos percances con su trabajo, sin embargo, ha podido salir de ellos.

Seguro que hubo uno que otro Godínez queriéndose hacer el gracioso, espantando en la oficina con algún recurso de payaso asesino, idea que seguramente le salió mal.

¿Ustedes cayeron en el tren de los payasos?

  • Con información de Vice México.

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s