Cinco señales que dicen: “no serás lo que quieres ser”

Desde que somos niños, escuchamos por todos lados una frase que reza así: “Sigue tus sueños”, algo que en la vida adulta no es tan simple. Existen un sinfín de cuestiones por las que no estamos haciendo lo que nos apasiona. Hoy les contamos las cinco más significativas.

imagen-1

El dinero lo es todo. Para hacer eso que siempre quisieron, deben entender que el principal activo y del que dependerá el éxito de sus proyectos es este, el dinero. Dejen de lado el valor monetario, ahorren y aprendan a invertir de forma correcta, de ese modo tendrán una mayor panorámica, de lo que pueden o no hacer.

Dejan todo para mañana.  Con esto no nos referimos solo al trabajo; los sueños y metas que alguna vez nos planeamos, por alguna extraña razón, terminan siendo “pendientes”, que siempre dejamos para cuando haya tiempo, dinero o tengamos fuerzas. Pongan un alto a esa actitud y sí, sigan sus sueños.

Stress and frustration

No puedes hacerlo desde tu lugar. Si lo que quieren es comenzar una vida en el mundo de los negocios, no es necesario dejar su empleo actual, pueden comenzar desde su cubículo, la experiencia que están tomando en su empleo, pueden aplicarla a sus proyectos; recuerden que primero se gatea antes de correr.

Creen que todo en la vida son las empresas. Hacer eso que nos apasiona, no necesariamente tiene que ver con tener una vida emprendedora, dejen de creer en aquello de que: “si algo te gusta, no lo hagas gratis”; hay quienes aman su trabajo de escritorio, o tienen alguna otra actividad fuera de la oficina. Simplemente hagan lo que les gusta.

La opinión de los demás es muy importante. Seguro han escuchado esa chaka frase de: “tu envida alimenta mi ego”, y sí chavos, sí funciona; tomen como ejemplo eso y recuerden que todas las decisiones que tomen son, fueron y serán, para lograr lo que quieren de su vida.

¿Qué los detiene para tener lo que quieren de la vida?

@agendagodinez 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s