Milagros Godínez

Aunque ya pasó el apogeo de la época de dar y recibir, las festividades decembrinas, la fiesta de la oficina, y algunos milagros como que tu crush de ventas te dé entrada en la fiesta, o el de sistemas, ese que te hace suspirar, te invite a bailar; pero hay un milagro mejor: que te den aguinaldo o vacaciones extra. Hoy se los contamos.

imagen-1

Chatri Sityodtong es el director de la academia de artes marciales Envolve MMA; ¿qué lo hace especial?, simple, gastó 500 mil dólares para llevar de viaje a sus colaboradores; sí, así como lo leíste: 500 mil dólares. ¿El destino?, las playas de Maldivas. Viaje que forma parte de su cultura organizacional.

imagen-2

Li Jinyuan, empresario chino que trajo consigo uno de los negocios multinivel más grandes del mundo, Grupo Tiens, tiene una amplia gama de productos para la salud y energéticos; pero no es lo que lo hace especial, él gastó 7 millones de euros, en un viaje para sus 2,500 empleados, a la madre patria: España.

classy-christmas-gif-the-office-19676361-300-169

Claros ejemplos de buenos jefes, y más allá de eso, entienden que el salario emocional –tema que ya abordamos aquí– juega un papel único en el desempeño de sus empleados o colaboradores.

Que nuestro jefe pague un viaje, seguro sería un milagro. Cuéntenos ¿les tocó aguinaldo?, ¿vacaciones?, ¿qué se ganaron en la rifa?

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s