Ser Godínez no es tan malo

En la vida diaria, todos han vacilado sobre los Godínez en diferentes formas: memes, videos, publicaciones, etcétera. Hasta los Godínez lo toman de manera cómica y se burlan de ellos mismos.

Ser Godínez también es satisfactorio, si estudiaste para conocer más sobre un tema de tu interés y encontraste el trabajo predilecto, con ello cada día estás ganando, ya que realizas lo que te apasiona, aunque suela llamarse rutina, pero si es lo que te entusiasma qué más da.

Como Godínez conoces diferentes tipos de personas, éstas pueden ser aquellas que aman lo mismo que tú y que tengan diferentes intereses en común, lo cual te facilitará ir a trabajar y será más satisfactorio, el día a día.

En el trabajo como Godínez, el estar tantas horas con las mismas personas, puede crear diferentes amistades, las cuales pueden llegar a ser muy cercanas, y ¿por qué no?, encontrar a tú media naranja; lo que suena bastante bien.

imagen1

Un factor muy importante, además de realizar lo que te apasiona, es que tengas un pago por ello, no importa si es poco en un inicio, que te paguen por lo que te gusta hacer es genial. Algo que podrás realizar, es ahorrar para tener un pequeño viaje (familia, amigos Godínez), comprarte un auto, el celular que siempre habías deseado, etcétera. Todo esto por realizar lo que mas te gusta, suena excelente, ¿no?

Como buen Godínez, ahora los fines de semana serán completamente diferentes, los tomarás con mayor aprecio, ya que ahora podrás descansar de toda la semana, salir con la familia o realizar un viaje cercano para despejarte.

imagen2

Ahora ya sabes: si alguien se burla de que eres Godínez, ignóralo o simplemente ríete con él, sé Godínez, disfrútalo y sácale todo el jugo a lo que te gusta.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s