Lo que hace un Godínez después del trabajo

Como sabemos, cada día se populariza más la clase trabajadora llamada Godínez, aquellos que tienen un horario estricto de entrada y salida, caracterizados por tener una hora de comida fija, la cual comparten con sus compañeros de trabajo.

Pero ¿cuál es la rutina de estos trabajadores llamados Godínez, después de terminar sus labores?, una pequeña parte lleva automóvil, otros usan camión, metro, metrobús, etcétera. Salen al punto de su hora, pensando: ¡ojalá no toque tráfico!, lo que más quieren es llegar a su casa y poder descansar del día tan estresante que han tenido, algunos de ellos viviendo la pesadilla del transporte público, con los clásicos olores, empujones y el calor insoportable.

imagen-1

Ya al estar en casa se miran al espejo y notan que ya tienen ojeras, y recuerdan que no han podido ir al baño y claro, también, el común dolor de cabeza.

Pero no todo está perdido, para poder mejorar la rutina y sentirse mejor, después del trabajo, es recomendable comer más sano, una cena ligera pero completa les hará sentirse mejor.

Moverse lo más que se pueda sin extenuarse, 15 minutos para tener un poco de fortaleza en las piernas y relajar la mente, hidratarse, y con eso ayudar al cuerpo a desechar lo que no necesita el organismo.

imagen-2

Con esto, la vida de un Godínez mejorará después de su trabajo, y la rutina se volverá menos pesada.

Ahora ya sabes, depende de ti romper con la rutina destructiva del ambiente laboral.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s