Apps que te volverán el Godínez más eficiente

Un Godínez siempre debe tener al alcance un dispositivo móvil, para poder superar los retos que se generan en el trabajo, y con ello volverse el mejor en la oficina; existen Apps que pueden ayudar a que esto suceda.

Evernote

Es una App que permite la organización personal, mediante el archivo de notas, es un excelente block de notas, en el que puede guardarse información en su formato original; la información se queda en una nube, con la que se puede programar desde el dispositivo la frecuencia de sincronización.

imagen-1

My Scans

Es un escáner de documentos y a la vez un organizador de ellos, basta con tomar una foto de algún documento, tarjeta de visita, contrato, o simplemente notas, y guardarlo, esta App hará el resto, detecta bordes y convierte las fotos en formato PDF.

imagen-2

My Mail

Los Godínez normalmente deben destinar una parte importante de su tiempo para gestionar sus mails y responderlos, sobre todo si es el jefe.

Con My Mail podrás acceder rápidamente a los contactos, en cualquier cuenta de correo electrónico, y revisar todos los correos sin cambiar de aplicación, tiene una interfaz amigable y práctica.

imagen-3

Hightrack

Esta App contiene un calendario, y la posibilidad de crear listas sobre las tareas que están por ser asignadas, así como la fecha de inicio y vencimiento, también tiene una función de nombre “tracks” que son listas de reproducción, para enfocarse en las tareas próximas a ser entregadas.

imagen-4

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s