Los Food Trucks, rapidez y nuevos conceptos

Como Godínez, muchas veces no tienes tiempo de salir y buscas diferentes tipos de alimentos, pero terminas comiendo lo mismo todos los días; para eso ya existen los Food Trucks que te ofrecen distintos alimentos y muy cerca de tu lugar de trabajo.

Los Food Truck son más que camiones que venden comida preparada, se han convertido en una tendencia para atacar el mercado principal, en términos de consumo. Estos camiones siempre están listos para ofrecer menús aptos para los que trabajan en oficinas, además, te dan presentación gourmet y servicio personalizado.

IMAGEN1

Aprovechan la oportunidad de satisfacer el hambre de los Godínez, que buscan rapidez, atención y la experiencia de nuevos conceptos en comida gourmet. Desde hace pocos años, estos camiones comenzaron a aparecer en la Ciudad de México y ante ese auge, nació la Asociación Mexicana de Food Trucks, la cual busca legalizar el movimiento en la ciudad, la idea básica es luchar por que dejen de ver a los camiones como vendedores ambulantes, y convertirse en algo realmente formal.

Para formar parte de la Asociación se necesita estar registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), tener firma electrónica y contar con un camión que tenga los lineamientos establecidos que son: drenaje, cisterna, electricidad, gas y tanque.

Muchos dueños de Food Trucks, mencionan que su idea principal, es ofrecer algo que sea rápido y con ingredientes de calidad, comer bien sin necesidad de esperar el fin de semana para poder ir a un restaurante.

IMAGEN2

Esta tendencia seguirá creciendo, y permitirá que los Godínez puedan adquirir alimentos con mayor calidad y no seguir con la misma rutina alimentaría todos los días, mejorando con esto el estado de ánimo, para así poder trabajar mejor.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s