Conviértete en un Godínez de respetar

Para todos aquellos que trabajamos en un horario rutinario, que recibimos un salario cada quincena y que nos peleamos en el metro, aquí traemos algunos tips infalibles, para poder dejar de ser un Godín “X” y ser un mejor Godín.

IMAGEN1

Muestra iniciativa

Cuando recién entramos a la vida laboral, estamos súper motivados, con nuevas ideas, llegamos temprano, nos vestimos lo mejor posible, pero con el tiempo llega la rutina y dejamos de aportar cosas nuevas, pasas medio día en Facebook, empiezas a llegar tarde y sólo cumples sin esforzarte, ¡qué mal!, porque para ser el mejor Godín, siempre tienes que buscar destacar y proponer nuevas ideas.

Estar atento

 Es cuando te piden algo y se te olvida, no te fijas en los detalles, tienes errores constantemente, te tienen que repetir cosas y extravías documentos; para dejar de ser un Godín “X” debes ser ordenado y poner mucha atención a todo, esto ayudará a que te den más responsabilidades y un posible ascenso.

Apoya a los demás

 No hay que ser celoso de las habilidades y conocimientos, ayuda a los demás y vuélvete indispensable, esto ayudará a que todos tengan una mejor imagen de ti y evites conflictos innecesarios.

Actualízate

 Estando siempre actualizado, te volverás indispensable y tendrás más posibilidad de crecer, toma cursos, investiga, lee, no pienses que estas gastando tiempo, es más bien invertir en ti y en tu superación profesional.

Trabaja en equipo

 De nada sirve ser un maestro en todo, si no te llevas bien con los de tu oficina, ya que esto puede limitar tu fuente de recursos e información en la empresa, apoya a tus compañeros, forma equipo y, personalmente, saluda a todos, se discreto, no seas conflictivo y asiste a reuniones sociales.

Ten buena actitud

 Si eres de los que cuenta los minutos para salir, hablas mal de todos y siempre los lunes estás de mal humor, definitivamente jamás dejarás de ser el Godín “X”; siempre sonríe y ten buena actitud.

IMAGEN2

Recuerda siempre, que las personas profesionales hacen, sueñan y piensan cosas profesionales, sé puntual, respeta el trabajo de los demás, habla y escribe correctamente, los pequeños detalles son los que hacen grandes cosas.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s