Divertirse y ser feliz en la oficina

Para divertirse en la oficina no hace falta disfrazarse de payaso, sino tratar de vivir cada jornada como única.

Está comprobado que aquellos que logran divertirse en el trabajo son hasta un 50% más productivos, que los que se encuentran en un empleo que les resulta aburrido.

Por ello hay que hacer el trabajo divertido, si estás en un ambiente entretenido, tus tareas serán completadas de una manera más satisfactoria.

IMAGEN1

Sigue estos consejos para entretenerte en la oficina:

En ocasiones algunas obligaciones propician que estés enojado o estresado, pero eso no debe ser una excusa para pasarla bien, se sabe que a la mayoría de las personas no les gusta su empleo, sin embargo, si comienzas a tomarlo como una diversión, tu vida laboral será mucho más sencilla.

Saca lo mejor de ti, puedes ser el que organiza los cumpleaños o encargarte de que tengan sus escritorios limpios, quizás así, cuando sea el momento de trabajar en serio, no te sientas tan abrumado.

Ser útil es la mejor motivación y forma de divertirse, ya que tu autoestima estará por las nubes y hasta podrás poner en práctica habilidades que no sabías que tenías.

Haz tu trabajo con amor, no se trata de ir dibujando corazones, sino de aprender cómo es posible sentirte a gusto con lo que haces; busca aquello que te motive.

Sé más creativo, incluso en los trabajos más monótonos y rutinarios se puede dejar volar la imaginación, piensa de qué manera pueden fusionarse tus gustos con tus obligaciones.

Colocar fotografías en tu escritorio, aumentará tu motivación, porque dará color a tu lugar de trabajo e impulsará tus habilidades, claro, teniendo cuidado que no te distraigas con ellas.

A la hora de la comida, puedes pasártela de maravilla reuniéndote con tus compañeros, y desarrollando habilidades personales, esto ayudará a desestresarte, y te llevará a que seas más productivo y creativo.

IMAGEN2

Divertirse en el trabajo no es tan difícil, sólo tienes que estar dispuesto a pasarlo mejor y cambiar un poco tu rutina.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s