Cinco entretenimientos fáciles y baratos, para pasar el rato en la oficina

Las obligaciones en la oficina muchas veces nos hacen estar enojados, deprimidos, estresados, pero eso no debe ser una excusa para poder entretenerte en la oficina y pasar un rato agradable.

Es tiempo de que comiences a pasar mejores momentos en la oficina, más allá de todos los pendientes, de los llamados del Jefe o de los clientes, aprovecha estos consejos para que tengas un rato de esparcimiento a un bajo costo.

IMAGEN1

Leer un  libro

Los estudios indican que, leer favorece la concentración incrementando la materia gris del cerebro, nos vuelve más empáticos y exitosos profesionalmente, hay una inmensa cantidad de libros que puedes adquirir, de diferentes índoles, a precios accesibles, con los cuales puedas pasar un rato en la oficina e incrementar tu cultura.

Ver Netflix

Como ya todos conocemos, Netflix es una empresa que nos proporciona, mediante una tarifa mensual, streaming multimedia, como lo son películas y series de televisión que son populares en Internet, esta es una opción para cuando acabas tus actividades laborales antes de la hora de salida, claro, trata de que no te vean porque puede ser tomada como que no estás trabajando. Es una manera económica y sencilla de mantenerte entretenido en tu computadora.

Dibujar Mandalas

Es conocido como la rueda de totalidad; desde el punto de vista espiritual, es un centro energético de equilibrio y purificación que transforma el entorno y la mente.

Puedes dibujarlas sin gastar mucho, y harán que te entretengas por un buen rato, algunos de los beneficios de dibujarlas, es que te ayudan a desarrollar la paciencia, algo que es de gran valor para las personas que viven en el mundo laboral de rutina.

Jugar dominó

Es el clásico juego de mesa en el que se emplean unas fichas rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el envés, el objetivo es alcanzar una determinada puntuación, previamente fijada, jugando rondas que sean precisas, estos es algo que puedes adquirir a un precio accesible, o ahora ya puedes hacer uso de la tecnología y jugarlo de manera online, gratis, con los compañeros de oficina, sin levantar sospechas, ya que estarás enfrente de tu computador.

Jugar Sudoku

Es un juego matemático, cuyo objetivo es rellenar una cuadrícula de 9 x 9, de celdas divididas en subcuadrículas de 3 x 3, con las cifras del 1 al 9, partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas celdas, la estrategia para resolver este rompecabezas es considerando tres procesos: rastreo, marcado y análisis.

IMAGEN2 (1)

 

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s