La oficina es el lugar preciado donde convivimos con diferentes personas, cada una con su personalidad y forma de comportarse, además, vivimos en una época donde el Godínez es el actor principal de memes, vídeos y chistes, todo esto gracias a la diversidad de personas que puedes encontrar en ese espacio.
Por eso te mostramos una lista de los tipos de compañeros que existen en la oficina.
El Godínez barbero
Este Godínez usa diferentes medios de forma ingeniosa, para trabajar lo menos posible, pero tiene una labia que hace creer al jefe que su trabajo es algo indispensable para la empresa.
Usa a otras personas para que hagan lo que le corresponde, ya sea de manera parcial o completa, el objetivo es quitarse esas labores. La principal razón por la cual no lo despiden, radica en ser barbero con el jefe, pero de una forma muy sutil.
Usualmente habla mal de los demás, busca siempre ser el centro de atención y el más popular en la oficina; cuando alguien le llega a llamar, contesta gritando para que todos lo escuchen.
El GodiBully
Este tipo de Godínez es el encargado de poner los apodos a sus compañeros de oficina, tiene un ingenio increíble para realizar bromas, no tiene filtros y se va sobre la primera persona que vea, puede hacerte reír mucho, pero si tú eres la víctima lo sufrirás demasiado, puede ser amado y odiado por los demás.
El Godínez X
Es un Godínez que casi siempre se encuentra en un rincón haciendo su trabajo y procurando no meterse en líos con nadie. Se lleva bien con la mayoría, hace bien su trabajo pero para el Jefe no es alguien indispensable, normalmente son de las personas que despiden. aunque lleven muchos años trabajando.
El amargado
Es alguien que no es ni tan grande ni tan joven, su edad promedio está entre los 30 y 40 años; por alguna razón está siempre amargado, normalmente es poco atractivo y con cuerpo descuidado.
Se dedica a tener mala vibra con todos, todo lo hace con mala actitud y solo se empeña en ver los defectos de los demás, pero cuando está enfrente de esa persona finge ser su amigo.
El chismoso
Este tipo de Godínez tiene que ir siempre a contar de lo que se entera, con otra persona de la oficina, todo el día busca una tema para perder el tiempo, no se le acaban los temas de conversación y es el que siempre anda inventando rumores, causando controversia entre las personas de la oficina, y a final sale ileso de todo.