Marcas Godínez

Todos los días los Godínez realizan casi la misma rutina, se levantan a la misma hora, salen corriendo porque se les hizo tarde y pueden quedar atorados en el camino, al llegar a la oficina, el desayuno es un café y pan, salen a fumar varias veces, mandan mensajes por las redes sociales; en toda esta rutina hay varias marcas con las que los Godínez interactúan, ya sea por el producto que ofrecen o por el precio.

Starbucks

Esto es algo que caracteriza a los Godínez, llegan con su café de Starbucks para que sea visto por los demás, y hacer creer que gana más que los otros, pero al final el comprar un café a tanto precio les termina pasando la cuenta y, por guardar las apariencias, a final de quincena terminan sufriendo.

IMAGEN1

Oxxo

Esta tienda de conveniencia, para muchos Godínez es la salvación, a la hora de la comida acuden y compran su clásico hot dog “Vikingo” a un precio con el que pueden sobrevivir toda la quincena, de esta manera suelen aprovechar las diferentes promociones en diversos productos como papas fritas, refresco, hot dogs y cuernitos, todas éstas bien identificadas por los Godínez, quienes ya conocen cada una de ellas.

IMAGEN2

Nescafé

Es una marca consumida, en su mayoría por clase Godínez, por sus diferentes presentaciones a precios accesibles, la marca se ha puesto la camisa del oficinista y ha creado «Godínez Unidos».

Godínez Unidos es un plan de Nescafé Dolce Gusto, en el cual, al comprar 20 cajas de cápsulas de cualquier variedad, regalan dos máquinas, para que puedan disfrutar de un excelente café en la oficina, al lado de sus compañeros.

IAMGEN3

Office Depot

En esta tienda, la mayoría de los Godínez adquiere diferentes materiales para su oficina o aparatos electrónicos, a un precio relativamente accesible.  Por su gran fidelidad, Office Depot ha presentado eventos especiales enfocados a los Godínez como: “Los Godínez, la sabrosa sabrosura”, una noche llena de estilo musical, con diferentes tipos de música para que todos se relajen y se pongan a bailar.

IMAGEN4

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s