Los secretos que esconde el baño Godínez

La vida de un Godín es complicada, luchar contra el tránsito, las incomodidades del transporte público y, por si fuera poco, en una lucha de supervivencia, tratar de que su tupper llegue intacto al trabajo.

Las oficinas son un mundo para los Godínez, es una segunda casa que les permite socializar, beber, y hasta calentar la comida, obviamente, a la par de la inmensa carga de trabajo, de la cuál siempre se están quejando.

Pero en todas las oficinas existe un lugar místico, misterioso, que es un escape y que le da a un Godín un momento de paz y reflexión: el baño.

El baño Godín tiene múltiples usos, y en esta nota te daremos los cinco mejores consejos, para aprovechar el baño de tu oficina, al máximo.

IMAGEN1.jpg

Lugar para meditar

Con la rutina y el constante estrés, una persona se llega a saturar teniendo como consecuencia el no querer trabajar más, dejarlo todo o estar enojado con los compañeros, pero: ¡alto!, antes de tomar cualquier decisión, aparta un momento, ve al baño con calma, mírate al espejo y date cuenta que hay personas que buscan incansablemente un trabajo, que tus compañeros como cualquier otra persona tienen fallas, y que puedes llevar tu trabajo óptimamente, pues el viernes siempre te espera para proporcionarte descanso y diversión.

El mejor snack

Hay muchos lugares que prohíben comer cualquier cosa por mínima que sea mientras se está trabajando, así que harás lo siguiente, antes de llegar a tu oficina, compra un pastelillo, guárdalo bien en la bolsa de tu pantalón, en cualquier momento ve al baño y disfruta de ese manjar, lo harás rápido y silencioso, al terminar, comprime la envoltura y hazla bolita junto con un pedazo de papel, para que nadie sospeche.

El baño como estrategia

Sin duda alguna, este es uno de los mejores consejos, nadie puede evitarte salir al baño, así que, diez minutos antes de tu hora de comida, ve y no hagas nada, siéntate, checa Facebook, relájate. Del mismo modo, diez minutos antes de tu hora de salida, puedes repetir la operación, esto te garantizará un poco de tiempo libre, que puedes aprovechar para ti.

El cuarto del amor

En muchas oficinas, el baño se encuentra en el segundo piso, apartado de los otros departamentos, si tienes algún enamorad@ llévatelo y aprovechen para darse un beso o tener un pequeño momento de placer.

Portal de las fantasías

Algunas personas no pueden dejar de ver videos para adultos, es una necesidad, así que el baño puede convertirse en la válvula de escape, que te de esos minutos que tanto necesitas.

IMAGEN2

@agendagodinez 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s