Hay muchas personas que viven amarradas a sus empleos, no les gusta la idea de pensar en perderlos, pueden estar en una situación laboral apática, con mal ambiente de trabajo y mal sueldo, pero aún así no se deciden a dejarlos.
Es por ello que aquí les mostramos las historias de ex Godínez, que abandonaron la vida de oficinistas, para convertirse en personas exitosas, dignas de ser imitadas.
Walt Disney
En el año de 1919, Walt Disney trabajaba para un periódico del cual fue despedido porque le faltaba imaginación y no aportaba buenas ideas.
Entonces, al no tener éxito, decidió probar suerte trabajando por su cuenta e iniciar con la proyección sobre la pantalla, proyecto que ya llevaba elaborando desde tiempo atrás.
Después de algunos fracasos, tomó la decisión de ir a Hollywood al lado de su hermano, donde comenzaron a producir dibujos animados, que se convertirían, hasta nuestros días, en iconos de la infancia de millones de niños y jóvenes.
Thomas Alva Edison
Trabajaba para Western Union, pero su espíritu inquieto lo impulsaba a realizar experimentos mientras trabajaba, en el año de 1867 derramó un poco ácido en el piso y se vio obligado a retirarse de ese empleo.
Esto provocó que continuara sus experimentos de tiempo completo; después de dos años logró su primera patente y comenzó su camino al éxito.
JK Rowling
Se desempeñaba como secretaria en la oficina de Amnistía Internacional, en Londres, aunque su sueño era ser escritora.
Secretamente escribía historias usando la computadora de su trabajo, pero sus jefes se cansaron de eso y la despidieron.
Entonces aprovechó todo el tiempo para dedicarse en escribir las historias del mago Harry Potter; años más tarde estas historias se convertirían en best sellers mundiales y rompió todos los récords de ventas.
Robert Redford
Siendo adolescente, trabajaba como empleado en Standard Oil, era muy poco competente y un día su supervisor lo encontró durmiendo en el trabajo, en lugar de despedirlo lo cambiaron de departamento, donde siguió metiendo la pata por lo que, tiempo después lo invitaron a abandonar la empresa; esto lo animó a perseguir sus sueños y se mudó a Nueva York para iniciar una exitosa carrera como actor.