Capital humano, el referente con grandes frutos: Raúl Beyruti

Durante la celebración del 5to. Congreso Nacional GINgroup, Calidad por un México Competitivo, el presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, habló sobre la importancia de establecer estándares de calidad, para que las empresas mexicanas ofrezcan, no solamente empleos, sino verdaderos nichos de crecimiento para sus colaboradores.

GINgroup es una empresa 100% mexicana, cuyo éxito principal radica en ofrecer un valor agregado a sus clientes, es decir, negocios que buscan gestionar su capital humano con calidad, y dar a sus colaboradores ventajas de crecimiento profesional y personal, e incluso financiero.

oficina

Dentro de su presentación, Beyruti Sánchez hizo énfasis en el esfuerzo que su corporación ha hecho a lo largo de sus 35 años de trayectoria, por ser referente en el tema del capital humano y establecer niveles de calidad para todas las otras empresas de la competencia, mismas que no han podido igualar los beneficios que hoy por hoy ofrece GINgroup a miles de mexicanos. En sus propias palabras, crear un referente en este sentido no ha resultado sencillo, y lograrlo ha costado enormes sacrificios que hoy rinden sus frutos.

Entre los pilares por los que GINgroup vela cada día, en palabras de su propio presidente, se encuentran la salud, el deporte, la educación y el crecimiento patrimonial de sus afiliados, mismos que cuentan con garantías como seguros médicos, convenios con tiendas, laboratorios y membresías de beneficios, como GINxti y la Tarjeta Por Ella.

oficinistas-mexicanos

Alfredo Cedillo, director de Comunicación Corporativa de GINgroup, mencionó en entrevista que, además de las cifras dadas por el contador Beyruti, el trabajo se refleja en la implementación de leyes para regular el tema de la tercerización y a quienes pretenden dar este servicio, evitando así asuntos como el lavado de dinero y la malversación de fondos, en contra de los trabajadores mexicanos.

Tres clínicas, una universidad y convenios con instancias como el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el Centro Administrativo de Desarrollo Empresarial Mexicano (Cadem Consultores) y la Cámara Nacional de Comercio, son algunos de los muchos logros que suma GINgroup, y que lo posicionan como la administradora número uno de recursos humanos en México, y la empresa 146 dentro del ranking de las 500 más importantes del país, según la revista Expansión.

capital-humano

En este quinto congreso, se presentaron figuras destacadas del ámbito empresarial, económico y de la comunicación en México, como Pedro Ferriz de Con, periodista y activista social; Juan E. Pardinas, Director del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Desarrollo Económico, de la Ciudad de México, entre muchos otros.

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s