¿A dónde vas cuando termina la jornada?

Cada vez que hay un exceso de trabajo, las personas pasan la mayor parte del día en la oficina, por lo que tienen que estar varias horas sentados, propiciándoles incomodidad, y por lo mismo sienten ganas –al término de la jornada– de salir corriendo para distraerse con alguna actividad diferente; hay infinidad de cosas que se pueden hacer después del trabajo, en esta ocasión te daremos cuatro opciones, de las que puedes escoger para tener un día más entretenido y desestresarte de tu actividad laboral.

IMAGEN1

Cine

Para aquellas personas que son adictas al cine, esta es una de las primeras opciones en las que puedes ocupar tu tiempo al salir de la oficina, el cine ofrece entretenimiento a un costo relativamente bajo, si es que sólo vas por el ticket de la película, aunque también actualmente, los programas de lealtad, están permitiendo que se ofrezcan descuentos entre semana para que la gente visite más seguido las salas, ya sea que vayas sólo o acompañado el cine, siempre será una experiencia increíble.

Café

Saliendo de la oficina, puedes correr hacia una cafetería y pedir una rebanada de pastel, un café capuccino y un postre, aunque no es la mejor opción si quieres bajar de peso. Ir a una cafetería es simplemente delicioso, además, en esta época de lluvias se disfruta aún más.

Bar

Un buen godín siempre encontrará la manera de festejar algo o sacar sus problemas mediante una cerveza, estar en un bar acompañado y echando relajo, siempre te hará sentir mejor, pero que no sea seguido porque la cartera también lo resiente.

Casa

Si eres de esas personas que las emociones no son lo suyo, o simplemente no te gusta salir ni estar rodeado de gente, siempre existirá una opción barata, segura y cómoda para pasar el rato, y nos referimos a pasársela en casa, viendo una película en Netflix, tomando un chocolate caliente o acostado esperando, sin mayor problema, el día siguiente. El estar en casa es una opción muy agradable, ya que también se puede crear un armonioso ambiente familiar.

IMAGEN2

 

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s