La cruda tiene cura

Existen dos cosas malas después de una fiesta, la primera leer los mensajes y llamadas que hicimos bajos los efectos del alcohol, y la segunda es afrontar la resaca o mejor conocida como cruda. Pero como dicen las tías: “todo tiene solución en esta vida” por eso hoy les traemos algunos tips para sobrevivir a ella.

los-7-remedios-mas-populares-para-paliar-la-resaca-a-examen

Si ya vamos a llegar a tarde, entonces aprovechen para bañarse o ducharse bien. Parece una acción pequeña, pero el mal olor estará con ustedes todo el día si no lo haces, además, podrían reducir un poco la sudoración y con ella el olor a vagabundo. De paso, lávense bien los dientes y compren metas de camino a la oficina.

¿Agarraste la fiesta antes del viernes? Si les permiten un día a la semana vestimenta casual, ese día usen ropa ligera, de ese modo evitaran el mal olor.

Lo ideal sería dormir unas cuantas horas, pero si no les es posible, entonces busquen el chance de tomar varias siestas durante el día. Obvio eviten ser sorprendidos por su jefe, vayan al baño, finjan estar concentrados en algún documento, o vayan al coche de alguien a dormir.

El síntoma más común de la resaca es la deshidratación. Por tanto busquen la  forma de mantener el cuerpo hidratado, no tomen refresco, lo mejor es beber agua o para acelerar el proceso pueden optar por bebidas deportivas.

Hablen lo meramente necesario, el algún momento del día se verán obligados a hablar y se escucharan entre resfriados y con ganas de llorar. No se esfuercen en buscar alguna explicación, digan estar enfermos o tener algún síntoma similar.

Otro síntoma común de la cruda es el terrible dolor de cabeza, que bien pueden contrarrestar con algún analgésico, y de paso también la pesadez y sensación de letargo. Si de plano están muy lentos beban café, lo más cargado que soporten.

A la hora de comer simplemente háganlo. Busquen algún lugar en donde puedan comer caldo de camarón, pancita o consomé, cualquier alimento que sea ligero en grasas pero sustancioso en el contenido, hará que su sistema digestivo digiera el remanente de alcohol.

Man with headache and hangover in bed with tablets

Esperamos que estos tips les ayuden en el combate contra la cruda; ¡ah claro, olvidamos decir!: recen para que su jefe no esté en la oficina, y que ustedes no tengan juntas.

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s