¿Dejaste de ser Godínez?, ¡no temas!

El peor escenario posible para un Godínez, es quedarse sin empleo de la noche a la mañana, imagina por un momento que ya no volverás a tomar el camión a la misma hora, que ya no irás apretado en el metro, que tu tupper lleno de comida no se vaciará, por que la gente te aplasta, y encima se enojan si los haces a un lado; espera… ¿no suena tan mal, o sí?, quedarse sin empleo es algo más común de lo que imaginas, aunque parezca ilógico, lo cierto es que hay que tomarlo como una puerta que se abre, para iniciar otra nueva etapa en tu vida.

El constante estrés y la rutina, es lo que hace que las personas se desesperen y que rindan menos en el trabajo, como consecuencia, sus jefes se molestan cada vez más y terminan por despedirlos, para la parte que contrata, el escenario no es tan malo, pues si despide a uno, en seguida contrata a otro, pero si eres el empleado que despidieron, tendrás que arreglártelas para crecer y no tener que volver con los papis, para que te sigan manteniendo mientras “encuentras algo”.

Te daremos tres consejos que te serán de gran utilidad, si sientes que serás despedido, o bien, tómalos en cuenta para que, en el momento que suceda, no sufras tanto las consecuencias.

  • Ahorra

Creemos que tenemos asegurado el empleo y que no nos da por ahorrar un porcentaje del sueldo; es lo peor que se puede hacer porque no tendrás ningún “colchón” económico que te sustente, si te despiden.

IMAGEN1

  • Sigue tus sueños

Aunque suene muy trillado, si eres despedido puedes ir en busca de aquello en lo que siempre soñaste convertirte, ya sea música, arte o negocios, el hecho de no tener que cumplir un horario y objetivos, te dará el tiempo necesario para pensar en ti.

IMAGEN2

  • Libérate del estrés

Ten una mejor actitud en tu trabajo, apuesta por cosas que eliminen de tu vida el estrés, cumple tus objetivos, pero siempre busca que tu salud esté intacta, de nada te servirá trabajar tanto, para después ocupar ese dinero en mejorar tu salud.

IMAGEN3

@agendagodinez 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s