Un empleado debe de estar siempre protegido para cualquier imprevisto que surja, pues siempre se está expuesto a contraer alguna enfermedad, sufrir un accidente, tanto laboral como en la calle, e incluso en el hogar.
Un seguro de gastos médicos mayores es un plan de protección financiera que cubre los gastos que se generan de algún accidente o enfermedad, estos son de tipo correctivo pues son un apoyo, los seguros de gastos médicos menores, son un plan de protección preventivo, que sirve como conservación de la salud.
En esta nota nos enfocaremos al seguro de gastos médicos mayores, pues es el que tiene una gama más amplia de protección como:
- Gastos de hospitalización.
- Rehabilitación física.
- Maternidad y complicaciones del embarazo.
- Estudios de laboratorio para tratar algún padecimiento.
- Radioterapia / quimioterapia.
- Cirugías reconstructivas.
Debes tener en cuenta sus limitaciones. Tu seguro no cubrirá enfermedades que hayan sido diagnosticadas antes de la contratación de la póliza, cirugías estéticas, médicamente innecesarias, estudios psiquiátricos, padecimientos congénitos o padecimientos derivados del consumo de drogas.
Las empresas más comunes donde puedes contratar un seguro confiable y alcanzable son:
- MAPFRE
- GNP
- YOSEGURO
- METLIFE
Recuerda que un seguro es una inversión a largo plazo, que te va a permitir estar protegido y confiado, que si algo te pasa, no tendrás que preocuparte demasiado.
I was extremely pleased to find this website. I
want to to thank you for ones time for this fantastic read!!
I definitely liked every little bit of it and i also have you saved to
fav to check out new things on your site. https://www.24hourwristbands.ca
Me gustaMe gusta