No por ser Godínez, tienes que ser gordo

Una de las que cosas que identifica a los Godínez, es la mala alimentación y que, por el amplio horario laboral, no pueden realizar ejercicio para poder tener un físico más saludable, por eso el grosor de las personas tienen la idea de que un Godín debe ser gordo.

IMAGEN1

Los Godínez se pasan casi todo el día en una oficina, sentados y sin tanto movimiento, claramente esto repercute en el bienestar físico y, posteriormente, tener consecuencias negativas como dolores musculares.

Para esto se pueden realizar algunos ejercicios para quemar calorías en la oficina, y así tener una vida como Godínez, más saludable.

La pataleta

Cuando estés sentado en tu silla, estira y flexiona tus piernas, haz fuerza para frenar, cuando tus piernas lleguen a 90 grados, pueden realizar lo mismo con los brazos y poco a poco verás avances.

Levantamiento de pantorrilla

Este ejercicio se puede realizar de manera discreta y teniendo gran efectividad, en lugar de mover los pies, sin rumbo por la ansiedad, hay que concentrarse en la pantorrilla. Cuando estés sentado levanta sin despegar las puntas de los pies, tensa la pantorrilla por dos segundos y luego suelta. Realiza esto varias veces, puedes aumentar un poco la dificultad poniendo un bote de basura debajo de los pies y apoyando solamente la punta de los dedos.

Fondos de escritorio

Estos ejercicios, que son para tus triceps se pueden realizar en casi cualquier lugar, usando el escritorio, siéntate con las manos en el borde, con los pies plantados en el suelo un paso o dos lejos de la mesa o silla, endereza los brazos para levantar el cuerpo, después hay que doblarlos hasta alcanzar un ángulo de 90 grados, para que tu cuerpo se pueda sumergir bien.

IMAGEN

Así que ahora ya no hay pretextos para seguir con el estereotipo, con esto podrás estar en forma.

@agendagodinez

Una respuesta a “No por ser Godínez, tienes que ser gordo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s