Con más de 35 años de experiencia en la Administración Integral de Capital Humano y la generación de más de 138,000 fuentes de empleo directas, GINgroup se ha consolidado como la tercerizadora más grande de México.
Recientemente, la revista «Expansión» publicó un ranking de las 500 empresas más importantes de América Latina, ubicando a GINgroup, presidida por el contador público Raúl Beyruti Sánchez, en el lugar 459.
Ciertamente se trata de un logro de muchas personas, todas las que integran esta empresa y que se dedican a mejorar las fuentes de trabajo del país, ofreciendo a los mexicanos ventajas como seguros médicos, préstamos de nómina y hasta estudios universitarios.
En palabras del propio Beyruti Sánchez, el propósito es mejorar el mercado laboral del país para beneficio de todos los trabajadores y sus familias, mismos que pueden elevar su calidad de vida y, al mismo tiempo, permanecer fieles a las empresas donde laboran.
Lo anterior también permite que las empresas mexicanas se dediquen a sus rubros, a lo que realmente saben hacer, mientras esta administradora de recursos humanos se encarga de todas las cuestiones referentes al personal y sus garantías laborales.
Este reconocimiento también corresponde al trabajo de GINgroup en los últimos años, enfocado a expandirse hacia países como Estados Unidos, Panamá, Colombia y República Dominicana, con ganancias que superan los 20 mil millones de pesos anuales.
Anteriormente, GINgroup figuró en la lista de las 500 empresas más importantes de México, ocupando el lugar 146, junto a otras industrias mexicanas. Es así que esta nueva lista con referente en América Latina, confirma su sitio entre las trasnacionales con mayor crecimiento en el continente, y cuyos números corresponden a una buena racha en el sector de negocios del continente.