Cine sobre Godínez

Cada día los Godínez son más conocidos en todos los ámbitos, gracias a su gran esfuerzo dentro de la oficina y a diferentes particularidades, es por ello que se han realizado diferentes películas que hablan sobre el mundo laboral y cómo cada persona lo vive de forma distinta.

Aquí te enlistamos algunas cintas sobre Godínez.

Glengarry Glen Ross

En esta corrosiva adaptación de la obra de David Mamet, no existe lugar para perdedores, se trata de cuatro vendedores de una empresa inmobiliaria, que son llevados al límite cuando se les anuncia que sólo uno de ellos conservará su empleo.

 Exam

En esta cinta, ocho aspirantes al puesto de asistente del CEO, de una poderosa farmacéutica, son reclutados para realizar un examen en el que nada es lo que parece, donde todo puede resultar muy perturbador.

The Company Men

En está película, un trío de ejecutivos, tras ser despedidos, deberán reconducir el rumbo de sus vidas y el de sus respectivas familias.

El jefe de todo esto

La venta de una compañía de servicios de Informática, es el pretexto idóneo para desarrollar una sátira de dimensiones considerables, esta comedia fue dirigida por Lars von Trier.

The Devil Wears Prada

Si uno piensa en jefes terribles de  ficción, de inmediato irrumpe el nombre de Miranda Priestly, personaje encarnado con supremacía por Meryl Streep, a partir de la novela de Lauren Wesiberger.

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s