Y tú, ¿por qué llegas tarde?

Obvio, nosotros no llegamos tarde, pero hay algunos especímenes del gremio Godínez a los que no se les da aquello de la puntualidad, así que, como una contribución a su causa y porque no siempre vamos a llegar temprano. Aquí les dejamos algunas excusas para llegar tarde a la oficina.

breathalyzer2

¡Me atoré en el tráfico! Si son de la CDMX saben que no es mentira, pero siempre es un buen recurso para llegar tarde; de no ser suficiente, señalen más afectaciones al tránsito por las inclemencias del clima, porque todo sabemos que cuando llueve, la ciudad se cae a pedazos. Aplica aún si no tienes coche, es más, puede ser mejor, es por todos sabido la deficiente situación del sistema de transporte público.

Hubo una manifestación. Es por todos conocida la abundante cantidad de marchas que se dan cabida en la Ciudad de México, por lo que a nadie sorprendería aplican este pretexto. Si esto parece no ser creíble, opten por decir que hubo un retén u operativo policíaco, son muy comunes y alentan el tránsito vehicular. Nosotros aplicamos ésta, cada vez que llegamos tarde.

Tuve problemas con el coche. Tenerlo o no, será la última de sus preocupaciones, las calles de la ciudad son bastante malas, tanto que hasta el jefe ha sido víctima de sus efectos. Y si van en transporte público es mejor, ya que tendrían la opción de decir que tuvieron que esperar a que pasará otro camión o microbús. Todos los transportes están incluidos, solo no vayan a decir que se le poncho una llanta al Metro, porque entonces podrían perder su empleo.

Un compromiso familiar. Nunca falla, y nunca falta el familiar que nos pide algún favor. Aquí deben ser cuidadosos con los detalles que dan sobre su vida, ya que en un futuro, si quieren hacer esto otra vez, podrían cometer el error de hablar de más, por ejemplo, no usen la muerte de un familiar más de dos veces o el nacimiento de un nuevo miembro, de lo contrario tendrán problemas. También pueden decir que acompañarán a alguien al médico, siempre es una vía para cuando todo parece estar perdido.

1502637

¿Ustedes, cuál usan?

@agendagodinez

3 Respuestas a “Y tú, ¿por qué llegas tarde?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s