Restaurantes Godínez en la CDMX

Para todos aquellos empleados de ocho horas que trabajan cerca de Reforma Centro, Polanco, Paseo de las Palmas, Roma, Condesa e Insurgentes Sur, les traemos algunas sugerencias de lugares deliciosos donde pueden comer.

Todos los Godínez, aquellos que trabajamos mucho y sólo tenemos una hora de comida (generalmente entre 2 y 3 pm), existen diversos restaurantes, foodtrucks o fondas, ya que necesitamos hacerlo rápidamente y regresar sin sueño a nuestras labores.

Por lo tanto,  les mostramos una lista de dónde pueden comer en esas zonas, en las que parecemos hormigas buscando donde degustar un taquito y satisfacer nuestra hambre.

CZ0bJdVUcAA3pz0

Si trabajas en la zona de Polanco y ya no puedes seguir comiendo garnachas, aún tienes diferentes opciones para satisfacer tu hambre.

El Polanquito

Tiene casi una década de existencia, es uno de los sitios que conserva el toque clásico, en sus fachadas rosadas, y la sazón de sus platillos típicos de fonda, como la sopa de cebolla, sopes de bistec y el agua de sabor, que nunca puede faltar.

Murakami

Prácticamente uno sale de Polanco y entra a Japón, en este lugar; es una atmósfera hermosa, en la carta ofrece opciones para todos los paladares, desde los más exigentes y conocedores hasta para quienes aún se asustan por ver pescado crudo en sus platillos.

Para los que trabajan en los alrededores de Reforma Centro, también les tenemos lugares que pueden visitar y salir con una sonrisa.

Cocina Berna

Es la mejor de las fondas en esta zona, siempre incluye sopa del día, guisado, agua y tortillas, su menú es variado y va cambiando todos los días, como debe ser en cualquier fonda que se respete.

Antojitos de Londres

Este estacionamiento, improvisado como bazar gastronómico, no se queda atrás de nadie, tiene puestos de tacos de guisado, quesadillas, pambazos y ramen casero, pero las que se llevan las palmas son las famosas gorditas.

Si chambeas por la zona de Palmas, tienes que pasar por estos lugares, a precios accesibles.

La Cocina

En este lugar no se dan abasto, consomé por todos lados, tacos dorados en cada mesa, los platillos predilectos son las enchiladas verdes o las pechugas rellenas, que son únicas.

Don Benja

Este lugar tiene unos platillos especiales, los cuales incluyen jugo, fruta y café. Toda su comida es deliciosa, pero lo que se gana a todos los clientes es la atención.

En la zona de Insurgentes Sur hay muchos lugares donde comer, y para cualquier antojo.

Tacos al carbón El Komander

Aquí el olor de carne te va a enamorar, este foodtruck está lleno de Godínez, puedes pedir tacos campechanos, bistec, pechuga grill, etcétera, pero si buscas algo que tus papilas gustativas nunca olvidarán, pide los de costilla de res.

Cocina Oaxaqueña

Es un sitio pequeño, pero acogedor y tiene un toque tradicional, al dejar a la vista a las cocineras mientras están cocinando cada uno de los platillos. Simplemente te vas a enamorar de esta postal, cuando pases por este lugar.

Para todos los que trabajan cerca de la Roma o la Condesa, es imposible que no sean atraídos por su corriente culinaria.

Romero y Juliana

En este lugar se crean unas deliciosas combinaciones, entre lo tradicional y lo creativo, es servido en un local pequeño pero con gran ambiente, te aseguramos que te pondrá de buenas si lo visitas.

La Buenavida Fonda

Es una fonda con gran éxito, entre todas las demás, tiene comida corrida creativa y deliciosa, se recomienda llegar temprano porque el lugar siempre se satura, su especialidad son las cemitas poblanas, que te harán que vuelvas una y otra vez.

IMAGEN1

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s